La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 29 de Enero de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones ciento ochenta y ocho mil visitas!!!
1
5
1
8
8
6
3
9
visitas
70% del consumo interno de combustibles no está identificado ni registrado (Nacionales)   ::    Rendición de cuentas entre quejas por más fondos y desinterés de asambleístas (Nacionales)   ::    Ministerio de Salud ya tiene los resultados sobre el caso sospechoso de coronavirus (Nacionales)   ::    Ineval reprogramará examen Ser Bachiller a quienes se beneficiaron de la filtración de pruebas (Nacionales)   ::    Gobierno de Ecuador admite filtración de pruebas Ser Bachiller (Nacionales)   ::    El CNE empieza a aprobar los reglamentos electorales (Nacionales)   ::    Terremoto de magnitud preliminar 7.3 al noroeste de Jamaica (Internacionales)   ::    Facebook permitirá a los usuarios borrar la información que recopilan otras compañías (Internacionales)   ::    Carlos Slim llega a los 80 años como el hombre más rico de Latinoamérica, pero lejos de su ex puesto de número uno del mundo (Internacionales)   ::    EE. UU. busca desarrollar vacuna contra el nuevo coronavirus 2019-nCoV; tomará tres meses lanzar un ensayo de fase 1 (Internacionales)   ::    Donald Trump presenta plan de paz para el Medio Oriente y dice que es una oportunidad para que todos ganen (Internacionales)   ::    Kobe Bryant escribía un libro para niños con Paulo Coelho, pero el escritor eliminó el borrador (Farándula )   ::    Ricky Martin se inspira en Puerto Rico para (Farándula )   ::    Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant (Farándula )   ::    La ceremonia de entrega del Óscar será más ecológica: sin botellas plásticas y platos con más vegetales (Farándula )   ::    Herederas de Kobe Bryant recibirán una gran fortuna tras su trágica muerte (Deportes)   ::    Inter de Milán ficha a Christian Eriksen hasta junio de 2024 (Deportes)   ::    Fútbol argentino rechaza nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA (Deportes)   ::    Coronavirus: ciudadanos mostraron preocupación por falta de información en el aeropuerto de Guayaquil (Nacionales)   ::    Artistas lamentan la partida de Kobe Bryant (Farándula )   ::   
 

Conmoción por la trágica muerte de un joven futbolista que fue devorado por tiburones en Australia

Farándula
15:44 | Viernes 10 de Enero de 2020

Vista: 20
Retornar
Compartir

Un cadáver descubierto en una playa australiana ha sido identificado como Eric Birighitti, un futbolista universitario de 21 años nacido en Melbourne y radicado en Estados Unidos. Su trágico fallecimiento ha causado conmoción en el deporte norteamericano, ya que al momento de ser descubierto su cuerpo estaba siendo devorado por tiburones.

Birighitti, que jugó para la universidad Hastings en Nebraska antes de ser transferido a la universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, donde estudiaba Administración de Empresas y se desempeñaba deportivamente en la actualidad, fue encontrado siendo comido por tiburones en Twilight Beach, al suroeste de su país natal.

 
En una de sus últimas publicaciones en Instragram, Eric Birighitti les deseó Feliz Navidad a sus seguidores (@ebirighitti)
En una de sus últimas publicaciones en Instragram, Eric Birighitti les deseó Feliz Navidad a sus seguidores (@ebirighitti)

Según informó el periódico The West Australian, todo comenzó con su desaparición el pasado 2 de enero. Los medios locales indicaron que estaba en una excursión mientras estaba de vacaciones con amigos, se apartó un poco del grupo, y cayó al océano después de resbalar en una zona rocosa. Sus amigos habrían intentado salvarlo pero la fuerte corriente del mar lo terminó absorbiendo.

Este martes, a cinco días de ese incidente, el cuerpo del joven deportista apareció luego de que una familia que navegaba en un bote viera un cuerpo que estaba siendo comido por tiburones blancos. Los testigos inicialmente creyeron que pertenecía a un hombre llamado Gary Johnson, de 57 años, quien había sido atacado cuando buceaba con su esposa, pero los buzos rescataron el cuerpo y la Policía confirmó que se trataba de Birighitti.

Hastings MSOC@HastingsMSoccer
 
 

The bronco family are saddened to hear about the sudden passing of Eric Birighitti. Eric played for Hastings during the 2016 & 2017 season and won a national title with the team. He will be truly missed and our thoughts are with his family during this difficult time.

View image on Twitter
 
64 people are talking about this
 

“La familia bronco se entristece al enterarse del repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil”, escribieron desde su antiguo equipo en las redes sociales.

Las muertes de Birighitti y Johnson han encendido las alarmas en la ciudad de Esperance, donde han decidido cerrar temporalmente la playa. Los lugareños han reportado que se han transformado en una zona plagada de tiburones, según informó el canal 9 News Perth. Si bien las pesquerías en el área están tratando de etiquetar tiburones -hasta ahora 105 han sido etiquetados- para mantener seguros a los visitantes de la playa, puede haber hasta 1.600 en esos mares y sus alrededores.

VIDEOS

ROSALIA - Juro Que (Official Video)

Billie Eilish - everything i wanted

Selena Gomez - Rare (Official Music Video)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com