La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 15 de Noviembre de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones ochenta y cinco mil visitas!!!
1
5
0
8
5
0
3
5
visitas
Escándalo en una famosa cadena de comida rápida: lo sorprendieron preparando las hamburguesas sobre un bote de basura (Internacionales)   ::    Ricky Martin estrenó una nueva colaboración con Bad Bunny y Residente (Farándula )   ::    Shakira reveló el momento más difícil de su relación con Gerard Piqué (Farándula )   ::    Carmen Aub, Rutila en El Señor de los Cielos, aparece desnuda y en bata de baño en Instagram (Farándula )   ::    Preocupación en Venecia por la mayor “agua alta” en más de 50 años (Internacionales)   ::    Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia: “Evo Morales se fue porque no se atrevía a responderle al país” (Internacionales)   ::    Jaime Bayly: “Evo Morales vendía cocaína al Cartel de Sinaloa y era el socio de ‘El Chapo’ Guzmán" (Internacionales)   ::    Jair Bolsonaro, tras la renuncia de Evo Morales: “La palabra ‘golpe’ se usa mucho cuando pierde la izquierda. Cuando ganan, es legítimo” (Internacionales)   ::    Carlos Mesa: “No hubo golpe de estado y Evo Morales rompió la línea de sucesión intencionalmente” (Internacionales)   ::    El Ministro de Gobierno de Bolivia fue alojado en la embajada de Argentina en La Paz (Internacionales)   ::    Renunció Yuri Calderón, el comandante nacional de la Policía Boliviana (Internacionales)   ::    Renunció Evo Morales (Internacionales)   ::    Miles de personas protestaron en Brasil contra la liberación de Lula da Silva (Internacionales)   ::    La frase de Evo Morales que abre especulaciones sobre su futuro: ¿volverá a ser candidato? (Internacionales)   ::    La OEA halló “irregularidades muy graves” en las elecciones de Bolivia y exigió repetir los comicios (Internacionales)   ::    Luis Fernando Camacho: “Evo Morales debe renunciar y conformarse una Junta de Gobierno transitoria” (Internacionales)   ::    Evo Morales anunció nuevas elecciones en Bolivia (Internacionales)   ::    Murió a los 90 años Robert Norris, el “hombre Marlboro” que nunca fumó un cigarrillo (Farándula )   ::    Máxima tensión en Bolivia: se amotinaron los policías que custodian el Palacio Presidencial (Internacionales)   ::    Los videos más impactantes de los motines de los policías contra Evo Morales (Internacionales)   ::   
 

Conaie denuncia muerte de otro indígena en protestas

Farándula
15:49 | Miercoles 30 de Octubre de 2019

Vista: 34
Retornar
Compartir
La noche del miércoles 30 de octubre, la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) anunció la muerte de un indígena que participó durante las jornadas de protesta. Según la organización, el hombre había sido herido el pasado 12 de octubre con un golpe en la cabeza. El tuit señala: “Fallece ´Édgar Yucailla de 32 años, Chimborazo, con trauma cráneo encefálico severo penetrante por arma de fuego".
 
 
El presidente de la Conaie, Jaime Vargas, informó que Yucailla, fue herido el 12 de octubre pasado  en las inmediaciones de el parque El Arbolito, en Quito, sin embargo se esperan los resultados de la autopsia para confirmar las causas de este deceso. 
 
 
Según información de la Defensoría del Pueblo, se contabilizaban 10 fallecidos en el contexto de manifestaciones ocurridas entre el 3 y el 13 de octubre: Raúl Chilpe, Gabriel Angulo Bone, Edwin Bolaños, Marco Oto, José Chaluisa, Rodrigo Chaluisa, Inocencio Tucumbi, Edison Mosquera, Silvia Mera y Abelardo Vega.
 
Esta información todavía está en investigación, ya que no existe un informe final sobre la cantidad y la identidad de muertos y heridos por las protestas en el país.
 
 

 

CONAIE@CONAIE_Ecuador
 



Fallece César Yucailla de 32 años, Chimborazo, con trauma cráneo encefálico severo penetrante por arma de fuego.

La violencia policial, en la represión a la movilización nacional en rechazo al decreto 883, suma otra víctima mortal

CONAIE@CONAIE_Ecuador
 

Corrección nombre
Fallece Edgar Yucailla de 32 años, Chimborazo, con trauma cráneo encefálico severo penetrante por arma de fuego.

La violencia policial, en la represión a la movilización nacional en rechazo al decreto 883, suma otra víctima mortal

VIDEOS

The Beatles - Here Comes The Sun (2019 Mix)

José Luis Rodríguez - Agradecido

Camila - Te Confieso
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com