La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 26 de Mayo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones cuatrocientos ochenta y dos mil visitas!!!
1
4
4
8
2
6
6
3
visitas
La "sabrosura" de la música colombiana domina la industria a nivel mundial (Farándula )   ::    Estos son los peores criminales del mundo con los que Joaquín "El Chapo" Guzmán podría pasar sus días en la cárcel (Internacionales)   ::    Los 1045 días de suplicio de Theresa May, la primera ministra que no pudo cumplir con el Brexit (Internacionales)   ::    México exhorta a EEUU a invertir en Centroamérica para frenar la ola migratoria (Internacionales)   ::    Festival de Cannes: la película surcoreana "Parasite" ganó la Palma de Oro y Antonio Banderas fue premiado como Mejor Actor (Farándula )   ::    El Valencia le quitó la Copa del Rey al Barcelona (Deportes)   ::    Pese a los recientes ensayos militares norcoreanos, Donald Trump remarcó que aún confía en el dictador Kim Jong-un (Internacionales)   ::    EEUU, sobre las conversaciones venezolanas en Oslo: "Lo único que hay que negociar con Maduro son las condiciones de su partida" (Internacionales)   ::    Carapaz se exhibe en Courmayer y se enfunda la camiseta "rosa" (Deportes)   ::    Se reveló la identidad de la pareja que se comprometió en la alfombra roja en Cannes: un millonario de 63 años y una joven de 25 que han salido solo seis semanas (Farándula )   ::    Diez vinos indispensables para acompañar los platos tradicionales del 25 de Mayo (Internacionales)   ::    La guerra fría entre Neymar y Mbappé que preocupa al PSG (Deportes)   ::    El exclusivo auto de 800 mil euros que estrenó Cristiano Ronaldo (Deportes)   ::    Ana Bárbara sorprendió en redes con un video en diminuto bikini (Farándula )   ::    Lionel Messi ganó por sexta vez la Bota de Oro y estiró la ventaja con Cristiano como máximo goleador de la temporada (Deportes)   ::    Donald Trump llegó a Japón para conocer al emperador Naruhito y revisar la agenda mundial con Shinzo Abe (Internacionales)   ::    A 40 años del más terrible accidente aéreo en la historia de los Estados Unidos (Internacionales)   ::    La Policía destituyó al general Enrique Espinosa de los Monteros tras accidente de helicóptero, en Quito (Nacionales)   ::    Una feroz tormenta causó más de 30 tornados y al menos dos muertos en el centro de Estados Unidos (Internacionales)   ::    El ex jefe del Servicio de Inteligencia de Venezuela envió una carta a Vladimir Padrino: "Mi general, llegó la hora de actuar" (Internacionales)   ::   
 

Así fue el exótico festejo de cumpleaños del reguetonero J Balvin

Farándula
10:10 | Martes 14 de Mayo de 2019

Vista: 20
Retornar
Compartir

El pasado 7 de mayo José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del reguetonero colombiano J Balvincumplió 34 años y la celebración de extendió por varios días. El artista compartió a sus más de 28 millones de seguidores de Instagram el exótico y lujoso festejo en el que participaron sus amigos más cercanos y familiares.

Con dos enormes pasteles los invitados de J Balvin le cantaron cumpleaños. Uno estaba decorado con varios de los muñecos que él ha hecho parte de la escenografía de sus presentaciones. Y el otro era del ratón Mickey Mouse, de Disney, con el nombre 'Joselito' escrito en él.

 
Este es uno de los pasteles con el que le cantaron cumpleaños al artista colombiano.
Este es uno de los pasteles con el que le cantaron cumpleaños al artista colombiano.

A pequeña reunión íntima lo acompañó su novia Valentina Ferrer, y varios de sus amigos, entre ellos el paisano y cantante Maluma, quien en un video subido a su cuenta de Instagram lo felicitó y ambos se burlaron del cambio de look del autor de 'Cuatro babys', quien para la Met Gala se tinturó el cabello de rubio, tal como lo tiene Balvin.

 

Pero la celebración no paró ahí. El artista decidió pagar una costosa y lujosa cena en una de las sedes del steakhouses Nusr-Et, preparada por el mismo chef Nusret, conocido como 'Salt Bae', un cocinero y restaurador turco cuya forma de preparar la carne le dio fama en internet.

 
El reguetonero Maluma fue uno de los invitados a la pequeña celebración íntima de Balvin.
El reguetonero Maluma fue uno de los invitados a la pequeña celebración íntima de Balvin.

En su cuenta de Instagram, el chef y J Balvin compartieron videos sobre el festejo que también incluyó otro pastel, y donde se observa a Salt Bae mientras le da los últimos detalles a uno de sus platos más reconocidos: un corte de res bañado en oro de 24 quilates.

En el video ambos están rodeados de los amigos del artista, y se observa cuando Salt Bae le da su característico toque de sal, por el que recibió su apodo. El trozo de carne también fue usado como pastel de cumpleaños, con una vela encima le cantaron a Balvin con él.

 
Balvin festejó con una lujosa cena de un pedazo de res bañado en oro de 24 quilates.
Balvin festejó con una lujosa cena de un pedazo de res bañado en oro de 24 quilates.

"Gracias por toda la vibra, sigo como niño de tres años en mi alma y mente. Agradecido. Prosperidad", escribió el colombiano en una foto que publicó en Instagram un día después de su cumpleaños.

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com