La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Mayo de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones cuatrocientos cuarenta y siete mil visitas!!!
1
5
4
4
7
0
0
7
visitas
OMS: América Latina es el “nuevo epicentro” de la pandemia del COVID-19 (Internacionales)   ::    ¿Qué hay detrás del envío de insumos médicos de China a América Latina? (Internacionales)   ::    Irán advierte que responderá si EE.UU. agrede a sus petroleros camino a Venezuela (Internacionales)   ::    Estados Unidos sancionó a nueve compañías chinas por violaciones a los derechos humanos de los musulmanes uigures en Xinjiang (Internacionales)   ::    Lenin Moreno cierra la Secretaría Anticorrupción (Nacionales)   ::    Fiscalía confirma captura del exgerente de Seguros Sucre en Samborondón (Nacionales)   ::    Nebot señala como «correcta» la decisión del gobierno sobre subsidios (Nacionales)   ::    Cuomo alerta que mayor propagación del coronavirus sigue en comunidades pobres y de color en NY (Internacionales)   ::    Coronavirus: por qué es importante prestar atención a los síntomas y qué otros recaudos hay que tomar (Internacionales)   ::    El plan del Real Madrid para fichar a tres de los mejores jugadores del momento (Deportes)   ::    El nuevo look de Cristiano Ronaldo para volver a los entrenamientos de la Juventus (Deportes)   ::    Sin efusivas despedidas, ni acompañantes: así será la “nueva normalidad” en los aeropuertos (Internacionales)   ::    Alejándose de Obama, Joe Biden busca acercarse a los latinos (Internacionales)   ::    Cómo es BIAS, la falla en Bluetooth que permite hackear celulares, laptops y electrodomésticos inteligentes (Internacionales)   ::    Los 50 estados de EEUU ya comenzaron a dar pasos hacia la reapertura económica y el desconfinamiento (Internacionales)   ::    El vocero del gobierno ruso para la pandemia de coronavirus: “Los que deban morir, morirán” (Internacionales)   ::    Donald Trump: “Fue la incompetencia de China y nada más lo que causó esta masiva matanza mundial” (Internacionales)   ::    Italia anunció un plan de reapertura a partir de la próxima semana que incluye aeropuertos, gimnasios, y centros deportivos (Internacionales)   ::    21 pasajeros de vuelo humanitario dieron positivo para Covid-19, en Guayaquil (Nacionales)   ::    Medidas cautelares para Alexandra Ocles, por presunto tráfico de influencias (Nacionales)   ::   
 

Alarma en la familia real británica: un guardaespaldas de Isabel II tiene coronavirus

Farándula
16:04 | Domingo 29 de Marzo de 2020

Vista: 42
Retornar
Compartir

La preocupación por el estado de salud de Isabel II no cesa de crecer desde que la pandemia de coronavirus, COVID-19, comenzó a extenderse en Reino Unido, donde el número de fallecidos llegó a los 1.228 personas tras la confirmación de 209 muertos en las últimas 24 horas, y el total de casos de contagios es de 19.522, de acuerdo con el balance, de los cuales 163 se encuentran en estado crítico.

Las alarmas saltaron primero cuando se conoció que su hijo mayor y heredero al trono, el príncipe Carlos, de 71 años, había dado positivo en el test de coronavirus. Dos días más tarde, el primer ministro británico Boris Johnson anunciaba al Reino Unido y al mundo que también había contraído la enfermedad.

Tanto Johnson como Carlos de Gales estuvieron con la monarca en las últimas semanas.

Hace dos semanas la reina Isabel, de 93 años, abandonó el Palacio de Buckingham y se trasladó al Castillo de Windsor para permanecer más aislada y protegida. Felipe de Edimburgo, quien se encontraba en la residencia de Sandringham, viajó para allí y ya se encuentra con su esposa en Windsor.

 
La reina Isabel II con Boris Johnson durante una audiencia en el Palacio de Buckingham (REUTERS/File Photo)
La reina Isabel II con Boris Johnson durante una audiencia en el Palacio de Buckingham (REUTERS/File Photo)

El medio británico The Sun aseguraba que uno de los empleados de Buckingham de Isabel II se contagió de coronavirus mientras la reina aún estaba allí, antes de que viajara a Windsor, ahora una nueva información vuelve a poner a todos en alerta.

Según el mismo medio inglés mencionado, se trata de un soldado de infantería que ha estado en contacto regular y directo con Isabel II en Windsor. Una fuente a The Sun aseveró que el guardaespaldas acudió todos los días a la residencia de Windsor para pasear a los perros de la monarca y entregarle sus cartas y mensajes.

Tras conocerse el resultado del test, esta persona fue aislada.

“Todos están aterrorizados, no solo por ellos mismos sino también por la reina y el duque. Si no se ha hecho el test a todos quienes los rodean, deberían hacerlo”, comentó el informante al citado tabloide. Y añadió: “Hay una palpable sensación de miedo en el aire en este momento”.

“Todo se está volviendo increíblemente serio y algo aterrador”, dijo la fuente real al periódico. “Todo el mundo se pregunta: ¿quién será el próximo?”.

 
La reina Isabel II con toda familia real durante un servicio en la Abadía de Westminster a principios de marzo ( REUTERS)
La reina Isabel II con toda familia real durante un servicio en la Abadía de Westminster a principios de marzo ( REUTERS)

La noticia llega después de saberse que Palacio se ha visto obligado a cancelar el famoso desfile “Trooping The Color”, un gran evento que suele reunir a toda la familia real y con el que se celebra el cumpleaños de la reina cada año.

Este 2020 estaba programado para el 13 de junio.

Tanto Isabel II como su marido, Felipe de Edimburgo, quien cumplirá 99 años en junio, permanecen aislados en Windsor, donde están controlados muy de cerca por tratarse de personas de riesgo debido a su avanzada edad.

Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila Parker Bowles, se encuentran aislados en el castillo de la reina en Escocia, mientras que los duques de Cambridge y sus tres hijos están en su finca de Anmer Hall en Norfolk. En tanto, Meghan Markle y el príncipe Harry ya no viven más en Canadá y están instalados en Los Ángeles, ciudad natal de la duquesa de Sussex.

VIDEOS
Dia de la Madre

Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U (Official Video)

Smile - Johnny Stimson (Lyric Video)

Danna Paola - Contigo (Lyric Video)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com