La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 26 de Mayo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones cuatrocientos ochenta y dos mil visitas!!!
1
4
4
8
2
9
8
3
visitas
La "sabrosura" de la música colombiana domina la industria a nivel mundial (Farándula )   ::    Estos son los peores criminales del mundo con los que Joaquín "El Chapo" Guzmán podría pasar sus días en la cárcel (Internacionales)   ::    Los 1045 días de suplicio de Theresa May, la primera ministra que no pudo cumplir con el Brexit (Internacionales)   ::    México exhorta a EEUU a invertir en Centroamérica para frenar la ola migratoria (Internacionales)   ::    Festival de Cannes: la película surcoreana "Parasite" ganó la Palma de Oro y Antonio Banderas fue premiado como Mejor Actor (Farándula )   ::    El Valencia le quitó la Copa del Rey al Barcelona (Deportes)   ::    Pese a los recientes ensayos militares norcoreanos, Donald Trump remarcó que aún confía en el dictador Kim Jong-un (Internacionales)   ::    EEUU, sobre las conversaciones venezolanas en Oslo: "Lo único que hay que negociar con Maduro son las condiciones de su partida" (Internacionales)   ::    Carapaz se exhibe en Courmayer y se enfunda la camiseta "rosa" (Deportes)   ::    Se reveló la identidad de la pareja que se comprometió en la alfombra roja en Cannes: un millonario de 63 años y una joven de 25 que han salido solo seis semanas (Farándula )   ::    Diez vinos indispensables para acompañar los platos tradicionales del 25 de Mayo (Internacionales)   ::    La guerra fría entre Neymar y Mbappé que preocupa al PSG (Deportes)   ::    El exclusivo auto de 800 mil euros que estrenó Cristiano Ronaldo (Deportes)   ::    Ana Bárbara sorprendió en redes con un video en diminuto bikini (Farándula )   ::    Lionel Messi ganó por sexta vez la Bota de Oro y estiró la ventaja con Cristiano como máximo goleador de la temporada (Deportes)   ::    Donald Trump llegó a Japón para conocer al emperador Naruhito y revisar la agenda mundial con Shinzo Abe (Internacionales)   ::    A 40 años del más terrible accidente aéreo en la historia de los Estados Unidos (Internacionales)   ::    La Policía destituyó al general Enrique Espinosa de los Monteros tras accidente de helicóptero, en Quito (Nacionales)   ::    Una feroz tormenta causó más de 30 tornados y al menos dos muertos en el centro de Estados Unidos (Internacionales)   ::    El ex jefe del Servicio de Inteligencia de Venezuela envió una carta a Vladimir Padrino: "Mi general, llegó la hora de actuar" (Internacionales)   ::   
 

Aguirre ofrece el modelo social cristiano

Farándula
18:32 | Domingo 10 de Marzo de 2019

Vista: 92
Retornar
Compartir

El candidato a la Prefectura asegura que su motivación más grande es “crear un modelo de gestión diferente, donde no se tenga un prefecto egocentrista”. Plantea un manejo diferente de los recursos económicos. 

Cuando se le consulta a Fernando Aguirre cuál es su propuesta más signifcativa que aspira implementar en la provincia si gana la Prefectura, su respuesta siempre empieza por el cambio de modelo de gestión de la institución.


“Nuestro cambio se emulará con la administración de Guayaquil, liderada por Jaime Nebot”, le dijo a este medio de comunicación en una entrevista. 
Cuestiona la administración de Paúl Carrasco, sostiene que el exprefecto deja “números en rojos” y su oferta es cambiar eso. Está convencido de que “los modelos de gestión que han sido manejados por el Partido Social Cristiano han dado óptimos resultados”.


Al refutarle sobre los resultados de ese modelo, que ha sido muy cuestionado, el candidato lo defiende y asegura que no hay modelos perfectos, sino perfectibles y asegura que los resultados son mejores que los alcanzados en Azuay en los últimos años.


“Es una hora de cambio, de enterrar los monopolios de siempre, y dar reapertura a modelos de éxito y de pragmatismo”, promete.
Con ese modelo de gestión Aguirre ofrece cambiar el manejo de los recursos, dice que no se gastará el dinero en eventos como el Hambre Cero o el Festival de La Orquídea. “Necesitamos un modelo donde se invierta más en la gente y se gaste menos en la administración pública”, ofreció en una entrevista en Unsion TV.


El cambio de modelo de gestión incluye la formación de un Consorcio del Austro “donde los resultados estén muy por encima de las ideologías”.
Asegura que manejará un liderazgo coparticipativo con los 15 alcaldes y las 61 juntas parroquiales de la provincia. 
Otras propuestas
El candidato del Partido Social Cristiano no se enfoca en obras específicas, aunque para la vialidad tiene un plan con dos ejes de desarrollo; también ofrece fiscalizar, crear una incubadora de emprendedores y entregar créditos productivos. (I)
Juan Campoverde, candidato del Partido Sociedad Patriótica, durante uno de sus recorridos de la campaña a la Alcaldía de Cuenca.

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com