La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 22 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones ciento noventa y dos mil visitas!!!
1
4
1
9
2
4
2
6
visitas
Luis Almagro: "¿Cuando se lleven preso a Juan Guaidó qué hacemos, otro comunicado de condena?" (Internacionales)   ::    Con la abstención de Uruguay y Bolivia, ocho países latinoamericanos firmaron el acta constitutiva del Prosur (Internacionales)   ::    En una decisión sorpresiva, Donald Trump anunció el retiro de sanciones adicionales contra Corea del Norte (Internacionales)   ::    El fiscal Mueller entregó el informe final sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 (Internacionales)   ::    Juan Guaidó: "Prosur es el futuro de la integración suramericana" (Internacionales)   ::    Padre José Palmar: "Con tres misiles se acaba el régimen de Nicolás Maduro" (Internacionales)   ::    El presidente ecuatoriano acusó al régimen de Maduro de financiar oposición a su gobierno (Internacionales)   ::    Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::    La primera ministra de Nueva Zelanda reveló que recibió el manifiesto del asesino a minutos del atentado en las mezquitas (Internacionales)   ::    Cómo Rusia invirtió miles de millones de dólares en Venezuela sabiendo que se estaban desperdiciando (Internacionales)   ::    Estados Unidos y Rusia discutirán este lunes la crisis venezolana (Internacionales)   ::    Juan Guaidó impulsa la idea del exilio para los chavistas: "España es lugar ideal para los que abandonen a Maduro" (Internacionales)   ::    Ecuador se retiró de la Unasur y pidió la devolución del edificio de la Secretaría General (Internacionales)   ::   
 

Aguirre ofrece el modelo social cristiano

Farándula
18:32 | Domingo 10 de Marzo de 2019

Vista: 40
Retornar
Compartir

El candidato a la Prefectura asegura que su motivación más grande es “crear un modelo de gestión diferente, donde no se tenga un prefecto egocentrista”. Plantea un manejo diferente de los recursos económicos. 

Cuando se le consulta a Fernando Aguirre cuál es su propuesta más signifcativa que aspira implementar en la provincia si gana la Prefectura, su respuesta siempre empieza por el cambio de modelo de gestión de la institución.


“Nuestro cambio se emulará con la administración de Guayaquil, liderada por Jaime Nebot”, le dijo a este medio de comunicación en una entrevista. 
Cuestiona la administración de Paúl Carrasco, sostiene que el exprefecto deja “números en rojos” y su oferta es cambiar eso. Está convencido de que “los modelos de gestión que han sido manejados por el Partido Social Cristiano han dado óptimos resultados”.


Al refutarle sobre los resultados de ese modelo, que ha sido muy cuestionado, el candidato lo defiende y asegura que no hay modelos perfectos, sino perfectibles y asegura que los resultados son mejores que los alcanzados en Azuay en los últimos años.


“Es una hora de cambio, de enterrar los monopolios de siempre, y dar reapertura a modelos de éxito y de pragmatismo”, promete.
Con ese modelo de gestión Aguirre ofrece cambiar el manejo de los recursos, dice que no se gastará el dinero en eventos como el Hambre Cero o el Festival de La Orquídea. “Necesitamos un modelo donde se invierta más en la gente y se gaste menos en la administración pública”, ofreció en una entrevista en Unsion TV.


El cambio de modelo de gestión incluye la formación de un Consorcio del Austro “donde los resultados estén muy por encima de las ideologías”.
Asegura que manejará un liderazgo coparticipativo con los 15 alcaldes y las 61 juntas parroquiales de la provincia. 
Otras propuestas
El candidato del Partido Social Cristiano no se enfoca en obras específicas, aunque para la vialidad tiene un plan con dos ejes de desarrollo; también ofrece fiscalizar, crear una incubadora de emprendedores y entregar créditos productivos. (I)
Juan Campoverde, candidato del Partido Sociedad Patriótica, durante uno de sus recorridos de la campaña a la Alcaldía de Cuenca.

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo