La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
1
9
6
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Zenit confirma lesión de Christian Noboa por seis meses

Farándula
11:35 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 209
Retornar
Compartir

El volante de contención salió herido a los 57 minutos en el compromiso que lo terminó ganando el equipo de Saint Petersburgo por 4-1 a Ural en la cuarta fecha de la Primer League Rusa.

“Como resultado del examen, Christian Noboa reveló un daño en el ligamento cruzado anterior de la articulación de la rodilla derecha. En un futuro cercano, el mediocampista será operado, el período de recuperación total se estima en seis meses”, indica el comunicado del conjunto ‘moscovita’.

El guayaquileño iba a tratar de quitar el esférico a uno de los elementos del equipo rival, sin embargo, estiró de más la pierna izquierda, por lo que el peso de su cuerpo cayó sobre la extremidad derecha.

De inmediato, el futbolista de 33 años se quedó tendido sobre el gramado de juego, por lo que el entrenador del plantel, Sergey Semak se vio obligado a realizar la sustitución del ‘Tricolor’. El argentino, Matías Kranevitter ingresó en su lugar.

En definitiva, Noboa se ausentará por el resto del año y volverá a las canchas a mediados de febrero 2019. Pese a la lesión del ‘Zar’, Zenit es líder del torneo local con 12+7.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo