La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
0
2
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Zenit confirma lesión de Christian Noboa por seis meses

Farándula
11:35 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 66
Retornar
Compartir

El volante de contención salió herido a los 57 minutos en el compromiso que lo terminó ganando el equipo de Saint Petersburgo por 4-1 a Ural en la cuarta fecha de la Primer League Rusa.

“Como resultado del examen, Christian Noboa reveló un daño en el ligamento cruzado anterior de la articulación de la rodilla derecha. En un futuro cercano, el mediocampista será operado, el período de recuperación total se estima en seis meses”, indica el comunicado del conjunto ‘moscovita’.

El guayaquileño iba a tratar de quitar el esférico a uno de los elementos del equipo rival, sin embargo, estiró de más la pierna izquierda, por lo que el peso de su cuerpo cayó sobre la extremidad derecha.

De inmediato, el futbolista de 33 años se quedó tendido sobre el gramado de juego, por lo que el entrenador del plantel, Sergey Semak se vio obligado a realizar la sustitución del ‘Tricolor’. El argentino, Matías Kranevitter ingresó en su lugar.

En definitiva, Noboa se ausentará por el resto del año y volverá a las canchas a mediados de febrero 2019. Pese a la lesión del ‘Zar’, Zenit es líder del torneo local con 12+7.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo