La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
6
6
5
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

WhatsApp planea cobrar a las empresas que respondan tarde a los clientes

Farándula
17:29 | Jueves 02 de Agosto de 2018

Vista: 124
Retornar
Compartir

El servicio de mensajería WhatsApp añade nuevas formas de comunicación entre las empresas y sus clientes y abre a la vez nuevas vías para aumentar sus ingresos. El servicio planea que las compañías usuarias de WhatsApp Business API puedan responder a sus clientes gratis durante las primeras 24 horas, pero tendrán que pagar para hacerlo más tarde. 

Esta novedad forma parte del intento de atraer más negocios al servicio y de obtener un rendimiento por la compra de WhatsApp por parte de Facebook, que adquirió el servicio de mensajería por 19.000 millones de dólares hace cuatro años, informa Forbes. 

Las empresas solo pueden enviar mensajes a aquellas personas que hayan contactado con ellas primero. Los clientes, a su vez, pueden contactar con una compañía a través de un anuncio en Facebook. 

Facebook precisa que las compañías pueden utilizar la aplicación para enviar "notificaciones personalizadas con contenido relevante y no promocional como confirmaciones de envíos, recordatorios de citas y billetes para eventos". 

Los mensajes serán encriptados, y los usuarios pueden bloquear a una empresa pulsando un botón. 

Los esfuerzos por monetizar WhatsApp han sido lentos pero firmes, señala Forbes. Es posible que se deba al hecho de que los 1.500 millones de usuarios de la aplicación están acostumbrados a utilizarla con su familia y amigos. Facebook no quiere correr el riesgo de causar rechazo, pero, dado que también necesita monetizar el servicio, los cambios son inevitables.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo