La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
6
4
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Washington bloquea activos de Rusia en EE.UU. por valor de "cientos de millones de dólares"

Farándula
12:26 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 135
Retornar
Compartir

Las autoridades estadounidenses han congelado activos de Rusia en EE.UU. por valor de cientos de millones de dólares, en el marco de las sanciones adoptadas contra Moscú. Así se desprende del texto de la intervención que la subsecretaria del Departamento del Tesoro de EE.UU., Sigal Mandelker, tiene previsto hacer este martes el Comité Bancario del Senado estadounidense.

"Las acciones del Departamento del Tesoro tuvieron amplias consecuencias para los intereses financieros de las personas físicas y jurídicas afectadas, incluida la congelación de activos rusos por valor de cientos de millones de dólares en EE.UU.", reza el texto.

Por otra parte, la subsecretaria ha advertido que EE.UU. podría causarle a Rusia todavía más "dolor económico", si Moscú no cambia su política "de forma significativa".

Mandelker, que ha descrito el programa de sanciones contra Rusia como uno de los "más activos y de mayor impacto", recuerda que, desde enero de 2017, Washington ha sancionado a 217 individuos y entidades relacionadas con Rusia "por una amplia gama de actividades".

Como "conducta maliciosa" de Rusia, la subsecretaria nombró la "ocupación" de Crimea, la "agresión continua contra Ucrania" y los intentos de "subvertir las democracias occidentales" a través de la supuesta injerencia en las elecciones. Asimismo, ha acusado a Rusia de "permitir a [Bashar al] Assad cometer masacres en Siria" y de "usar armas químicas en un intento de asesinar" al exagente Serguéi Skripal y a su hija Yulia.

Por su parte, Moscú ya anunció este mes que "el diálogo con Rusia desde una posición de la fuerza y desde ultimátums es inútil y carece de perspectivas", según los expresó la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova. En opinión del Kremlin, las restricciones de este tipo son "absolutamente ilegales y no conformes con el derecho internacional".

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo