La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
3
8
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Venezuela emitirá 100 millones de petros por valor de 6.000 millones de dólares

Farándula
10:53 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 21
Retornar
Compartir

Venezuela planea emitir un total de 100 millones de unidades de su divisa digital nacional –el petro, respaldado con petróleo–, por valor de 6.000 millones de dólares. El embajador venezolano en Rusia, Carlos Faría Tortosa, estimó las ventajas de esta oferta en una conferencia sobre economía digital celebrada este jueves en Moscú.

"No hay otra criptomoneda que tenga garantías similares, que la hagan tan atractiva y segura", dijo Faría Tortosa y recogió RIA Novosti. Recordó también que el Gobierno venezolano tiene programado crear cuatro zonas económicas con funciones especiales para el petro.

Caracas considera la criptodivisa como una herramienta para resistir a las sanciones de Estados Unidos, explicó el representante diplomático. El presidente Nicolás Maduro se vio "forzado" a presentar este proyecto ante la presión política y financiera que Estados Unidos ejerce sobre el país latinoamericano.

El ponente recordó que Cuba e Irán han estado bajo sanciones durante décadas y Rusia también se ha familiarizado con esta situación en los últimos años. "Necesitamos utilizar las ventajas que estas tecnologías pueden ofrecer contra el agresor", sugirió.

Venezuela se convirtió a principios de este año en el primer país en emitir una criptomoneda respaldada por petróleo. Las ventas del petro comenzaron en marzo, después de un mes de preventa. 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo