La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
7
6
6
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Víctor Manuelle pide disculpas a quienes se sintieron ofendidos con "Amarte Duro"

Farándula
19:59 | Lunes 30 de Abril de 2018

Vista: 106
Retornar
Compartir

Tal como te contamos, la nueva canción de Víctor Manuelle ‘Amarte Duro’ con la colaboración de Farrukodespertó la polémica y el repudio de muchos cuando en una parte de la letra dice: “te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna, lo que parecía fomentar la violencia de género que es de público conocimiento vivió esta pareja.

Luego de que la periodista Astrid Rivera hiciera su crítica en Instagram y que Paula Arcila le hiciera una canción en respuesta y como señal de protesta, fueron muchos los que se sumaron a la crítica y le reclamaron a los cantantes tocar un tema tan difícil como la violencia de género de una forma tal liviana.

Ante el escándalo, Víctor Manuelle decidió escribir una extensa carta explicando sus razones y pidiéndole perdón a aquellos que se sintieron ofendidos con la letra que, asegura, no tuvo la intención que muchos le han puesto.

AQUÍ LA CARTA COMPLETA:

“Debo confesar que en mis 25 años de carrera es la primera vez que enfrento una situación como esta. Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género. Mis principios, mis valores y mi educación no me permitirían apoyar tales actos a conciencia.

 

En cuánto a la controversia que ha generado la canción ‘Amarte duro’ lo que a mi me atrajo de la letra era lo contradictorio a su título. Si escuchan la letra donde dice ‘es un amor violento, pero sin violencia, que no sabe de tiempo ni de inteligencia, que crece cuando no debe crecer y que quiere más de lo que debe tener. Es un amor brutal lleno de ternura que se vuelve eterno el tiempo que dura y que quita menos de lo que da’, o sea describiendo ese amor que pienso que toda persona se merece.

Referente a la parte que dice ‘te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna‘ todo el mundo debe saber que ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa y se estaba haciendo referencia al amor vivido antes del incidente entre ellos. Al ver las reacciones negativas que han tenido varias personas, sí me ha hecho recapacitar de que la frase llevaba un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un solo sentido.

A esas personas que entendieron la frase con mala intención quiero pedirle disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo toda culpa.

Poniendo en práctica una frase que me enseñó mi héroe, mi papá: ‘Aunque en tu corazón sepas que no hiciste las cosas con ninguna mala intención, si sientes que alguien se ha ofendido, pídele perdón’. Víctor Manuelle”.

ESCUCHA AQUÍ LA CONTROVERTIDA CANCIÓN:

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo