La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
7
0
5
6
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Vía al Centro de Revisión Vehicular de Mayancela se reparará

Farándula
11:25 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 21
Retornar
Compartir

La calle La Compañía que conduce al Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) de Mayancela, de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP), desde el puente del Camino a Patamarca, presenta baches en algunos tramos que afectan la circulación vehicular.

Así lo denunciaron conductores que acuden al CRTV para matricular sus vehículos.

Al respecto, Teodoro Montesinos, director de la Planta Asfáltica del Municipio, indicó ayer que se hizo una inspección para verificar el estado de la vía.

Tras ello se determinó ejecutar un bacheo y un mantenimiento integral que iniciará en los próximos 15 días, señaló Montesinos.

Si bien el año anterior, la Municipalidad ya bacheó esta calle, la época lluviosa por la que atraviesa la ciudad provocó que aparezcan nuevamente algunos baches.

Con el material que produce la Planta Asfáltica se recapeó la avenida Del Bombero, la Gil Ramírez Dávalos y avenida España hacia el aeropuerto, y actualmente se hace el reasfaltado de vías en el barrio Retamas Bajas, que está en la avenida González Suárez, a la altura del sector del Gran AKI.

Montesinos comentó que se cuenta con un cronograma de intervención de vías y aunque cuentan con múltiples solicitudes, recordó que siempre se inspecciona primero el estado de las calles y se programan los trabajos. (PVI)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo