La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones docientos mil visitas!!!
1
4
2
0
0
0
8
6
visitas
Volvieron los misteriosos vuelos de Moscú a Caracas: llegaron dos aviones de la Fuerza Aérea con personal ruso (Internacionales)   ::    Cómo el chavismo dilapidó USD 28.000 millones del petróleo para comprar votos de 14 países (Internacionales)   ::    Terror en El Helicoide: el centro comercial vanguardista que se convirtió en la cárcel más cruel del régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Vladimir Padrino, el militar sin tiempo que empuja a generales y coroneles venezolanos al suicidio (Internacionales)   ::    Temer pasa su primera noche en prisión y aguarda para ser interrogado (Internacionales)   ::    Luis Almagro: "¿Cuando se lleven preso a Juan Guaidó qué hacemos, otro comunicado de condena?" (Internacionales)   ::    Con la abstención de Uruguay y Bolivia, ocho países latinoamericanos firmaron el acta constitutiva del Prosur (Internacionales)   ::    En una decisión sorpresiva, Donald Trump anunció el retiro de sanciones adicionales contra Corea del Norte (Internacionales)   ::    El fiscal Mueller entregó el informe final sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 (Internacionales)   ::    Juan Guaidó: "Prosur es el futuro de la integración suramericana" (Internacionales)   ::    Padre José Palmar: "Con tres misiles se acaba el régimen de Nicolás Maduro" (Internacionales)   ::    El presidente ecuatoriano acusó al régimen de Maduro de financiar oposición a su gobierno (Internacionales)   ::    Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::   
 

Uruguay se despide de su afición con goleada y levanta la mano para Rusia

Farándula
09:16 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 39
Retornar
Compartir

MONTEVIDEO, Uruguay – La selección de Uruguay se despidió este jueves de su afición en el estadio Centenario de Montevideo con una goleada por 3-0 ante Uzbekistán, para la que aportaron tantos Giorgian De ArrascaetaLuis Suárez y José María Giménez.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez -que fueron recibidos por los hinchas con un mosaicoa lo largo del estadio que formaba la palabra Uruguay- partirán el próximo sábado rumbo al Mundial de Rusia, donde integran el Grupo A con Arabia SauditaEgipto y el país anfitrión.

Aunque Uruguay comenzó el partido presionando y apostando a las jugadas ofensivas, con al menos tres llegadas al campo uzbeko durante los primeros 15 minutos, Uzbekistán se recuperó rápidamente y sorprendió con un buen dominio del balón.

Sin embargo, a los 31 minutos el volante del Cruzeiro brasileño, Giorgan De Arrascaeta, abrió el marcador para poner fin a la impaciencia de los aficionados, deseosos de gritar un gol de la Celeste.

La jugada comenzó con una recuperación del delantero del BarcelonaLuis Suárez, que robó un balón en la mitad de la cancha y envío un pase largo para Edinson Cavani.

 

‘El Matador’ eludió al portero, lo dejó atrás y devolvió el balón al área, donde esperaban Suárez y De Arrascaeta.

Suárez, que recibió incómodo la pelota, le cedió a De Arrascaeta -mejor perfilado- la posibilidad de rematar al arco con un potente disparo.

El gol dio una bocanada de aire a Uruguay, que se mostraba hasta el momento impreciso con el balón y en aprietos tras algunas llegadas aisladas de los dirigidos por Timur Kapadze.

A los 52 minutos, el árbitro del partido, el brasileño Raphael Claus, pitó penalti a favor de Uruguay por una mano dentro del área del defensa Rustam Ashurmatov.

Suárez fue el encargado de ejecutarlo y de poner el 2-0 con un disparo potente que reventó la red del portero Eldor Suyunov a los 53.

 

El tercer gol de la Celeste llegó a los 72 luego de un córner de Carlos Sánchez, centrocampista del Monterrey mexicano, que centró el balón para que el zaguero del Atlético de Madrid José María Giménez ganara en las alturas y sentenciara el 3-0 con un cabezazo.

Uzbekistán se quedó con 10 jugadores tras la expulsión a los 79 minutos de Akromjon Komilov por una dura entrada sobre Carlos Sánchez.

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo