La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 21 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
1
4
7
6
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Unos 40 ecuatorianos son deportados desde EE.UU. cada 15 días

Farándula
14:39 | Miercoles 26 de Septiembre de 2018

Vista: 111
Retornar
Compartir

La cónsul general de Ecuador en Nueva York, Linda Machuca, explicó las acciones que lleva a cabo el Gobierno nacional a favor de los ecuatorianos que son deportados desde el país norteamericano. La funcionaria dijo que cada 15 días, aproximadamente, 40 ecuatorianos son deportados a su país y que “generalmente encontramos entre 25 y 30 personas detenidas en cada centro”, apuntó.  

 

Machuca destacó el tono respetuoso y por la paz del mensaje de Lenín Moreno en la ONU, quien el miércoles 25 de septiembre de 2018 condenó el bloqueo económico a Cuba y llamó al pueblo venezolano a resolver su situación mediante el diálogo. Señaló que los migrantes ecuatorianos residentes en Estados Unidos se mostraron contentos de recibir la visita de Moreno.

 

Sobre los rumores que han circulado y que señalan la eliminación de servicios consulares y de la agencia consular en Queens, Machuca ratificó que el Gobierno seguirá atendiendo a la comunidad migrante en el exterior. Agregó que en el caso de Nueva York, los migrantes tienen atención los siete días de la semana.

 

Machuca indicó que las oficinas en Manhattan atienden de lunes a viernes, y la oficina en Queens de sábado a miércoles. Explicó que Ecuador ha reforzado los servicios migratorios y de acompañamiento a los ecuatorianos que se encuentran detenidos y en proceso de deportación.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo