La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
9
5
1
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Un misil impacta en un barco turco cargado con trigo ruso

Farándula
16:41 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 126
Retornar
Compartir

Un barco turco que transportaba trigo ruso a Yemen fue alcanzado el pasado jueves por un misil en el mar Rojo, cerca de su punto de destino, informa Bloomberg.

La explosión causó daños en la bodega del Ince Inebolu, pero la carga no se vio perjudicada. El incidente, que tuvo lugar a unos 110 kilómetros de la costa yemení, no dejó víctimas.

Se desconoce quién estaba detrás del ataque. Las fuerzas insurgentes hutíes, de Yemen, sostienen que el misil fue lanzado por un avión de la coalición liderada por Arabia Saudita, que lleva tres años invadiendo el país.

Tras el impacto el carguero turco se desplazó al puerto saudita de Jizán por orden de un buque militar de Arabia Saudita.

El barco fue cargado de 50.000 toneladas de trigo en el puerto ruso de Novorossíisk, en el mar Negro, que ahora deben ser descargadas para que comiencen las reparaciones. Por todo ello se desconoce cuándo el cliente recibirá la carga.

Yemen está sufriendo una crisis humanitaria a causa de la intervención internacionalliderada por Arabia Saudita.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo