Un Misil Impacta En Un Barco Turco Cargado Con Trigo Ruso | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
4
5
7
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Un misil impacta en un barco turco cargado con trigo ruso

Farándula
16:41 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 97
Retornar
Compartir

Un barco turco que transportaba trigo ruso a Yemen fue alcanzado el pasado jueves por un misil en el mar Rojo, cerca de su punto de destino, informa Bloomberg.

La explosión causó daños en la bodega del Ince Inebolu, pero la carga no se vio perjudicada. El incidente, que tuvo lugar a unos 110 kilómetros de la costa yemení, no dejó víctimas.

Se desconoce quién estaba detrás del ataque. Las fuerzas insurgentes hutíes, de Yemen, sostienen que el misil fue lanzado por un avión de la coalición liderada por Arabia Saudita, que lleva tres años invadiendo el país.

Tras el impacto el carguero turco se desplazó al puerto saudita de Jizán por orden de un buque militar de Arabia Saudita.

El barco fue cargado de 50.000 toneladas de trigo en el puerto ruso de Novorossíisk, en el mar Negro, que ahora deben ser descargadas para que comiencen las reparaciones. Por todo ello se desconoce cuándo el cliente recibirá la carga.

Yemen está sufriendo una crisis humanitaria a causa de la intervención internacionalliderada por Arabia Saudita.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo