La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
7
5
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Un juez de EE.UU. ordena tapar la boca de un acusado con cinta adhesiva

Farándula
17:36 | Jueves 02 de Agosto de 2018

Vista: 121
Retornar
Compartir

El estadounidense Franklyn Williams, de 32 años, acusado de tres robos a mano armada, no dejaba de hablar durante la audiencia de su sentencia. En el transcurso de 30 minutos, el hombre, que interrumpía incluso a sus propios abogados, recibió más de una decena de advertencias por parte del juez del condado de Cuyahoga (Ohio), John Russo.

Al ver que las advertencias no tenían ningún efecto, el juez decidió solucionar el problema de manera radical y ordenó a los agentes taparle a Williams la boca con cinta adhesiva. Este, sin embargo, continuó hablando, después de lo cual Russo ordenó a los policías que pusieran otro trozo de cinta sobre la boca del acusado para que el proceso pudiera continuar.

"Sr. Williams, soy el juez en este caso. Cierre la boca y yo le diré cuándo puede hablar. Si es necesario, le silenciaré en un segundo", dijo el juez.  

En diciembre de 2017 Williams fue declarado culpable de los cargos de robo con agravantes, secuestro y robo, según documentos judiciales. En la audiencia de este jueves fue sentenciado a 24 años de prisión.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo