La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
2
3
0
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Un hombre habría asesinado y sepultado a su socio en un sótano

Farándula
10:40 | Martes 04 de Septiembre de 2018

Vista: 42
Retornar
Compartir

Un desacuerdo por asuntos económicos entre dos socios de la construcción habría terminado en el asesinato de uno de ellos. Anoche se buscaba su cuerpo en el subterráneo del edificio que los dos construyeron hace un par de años, en el sector de Carcelén Industrial.

El 24 de agosto pasado, los dos arquitectos  se reunieron en el edificio de tres plantas, ubicado en la Urbanización Vista Real, y al no llegar a un acuerdo de pago por una deuda, uno de ellos  terminó con la vida de su compañero, a través de un tercero, según información del capitán Iván Naranjo, jefe operativo de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparecidos, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Esa tercera persona sería un extranjero que fue contratado por A.R., de 58 años, para que en esa reunión terminara con la vida de su socio, mediante el uso de un arma blanca.
 

Rastreo
Los familiares del fallecido comunicaron de su desaparición a la Policía y empezaron las investigaciones. En el tercer piso del edificio no encontraron mayores evidencias. Todo había sido limpiado y baldeado.

La camioneta del socio victimado fue hallada en el sur de la ciudad. Esta había sido transportada por alguien desde Carcelén Industrial hasta el sur. 

Durante varios días, agentes de la Dinased trabajaron en la reconstrucción del rompecabezas hasta que el mismo sospechoso confesó que el cuerpo se encontraba sepultado en al sótano de la flamante construcción.


Excavación
Con herramientas como picos, barras y palas, varios agentes de Policía excavaban anoche y en horas de esta madrugada en busca de restos humanos.

“Por información preliminar se sabe que cavaron un área de unos 2 metros, rompiendo el concreto y encima colocaron las baldosas”, explicó Naranjo.

El principal sospechoso se encuentra monitoreado por los equipos de investigación policial. Su caso será analizado y juzgado por las autoridades de justicia. (SE)
 

 

‘No vivían aquí’ 
° Vecinos de la urbanización se mostraron anoche sorprendidos por este suceso. “El dueño no vive aquí, él solo vino a construir el edificio”, manifestó una mujer.

La Policía confirmó que ninguno de los socios vivía en este lugar. 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo