Un Dron Del Ejército Israelí Ataca A Los Periodistas Con Gas Lacrimógeno En Gaza | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
9
7
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Un dron del Ejército israelí ataca a los periodistas con gas lacrimógeno en Gaza

Farándula
16:31 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

Un grupo de periodistas que se encontraban en la Franja de Gaza cubriendo los masivos enfrentamientos entre los palestinos y las Fuerzas de Defensa de Israel sufrieron un ataque de un dron de este país que lanzó botes de gas lacrimógeno, según se desprende del video difundido por la corresponsal de Al Jazeera Hoda Abdel-Hamid, que estuvo en el lugar de los hechos.

La periodista publicó la grabación en su cuenta de Twitter y detalló que ninguno de los manifestantes a su alrededor lanzaba piedras. "La gente estaba sentada, mirando desde lejos mientras intentaba mantenerse a salvo", escribió Hoda Abdel-Hamid, asegurando que los ataques contra los periodistas "no harán desaparecer el problema de Gaza".

Los periodistas que sufrieron el ataque llevaban puestos cascos y chalecos en los que se distinguía la palabra 'prensa'. La corresponsal de Al Jazeera también publicó otro video, en el que otro periodista que cubría los violentos hechos sufrió un impacto de bala en el casco.

"Esto también pasó, estoy bastante segura de que los francotiradores de élite saben cuál es su blanco y dónde está", señaló Abdel-Hamid, atribuyendo la responsabilidad del disparo a las fuerzas israelíes. La periodista aseguró que los jóvenes a los que vio en Gaza no pertenecían al movimiento palestino Hamás, considerado por Tel Aviv como terrorista y solo "instaban a la libertad y la dignidad".

  • Los disturbios entre palestinos e israelíes comenzaron este lunes y todavía no han cesado.
  • Tras una jornada de violencia cerca de la valla fronteriza, donde los palestinos protestaron contra la apertura de la Embajada de EE.UU. en Jerusalén, la situación sigue siendo extremadamente tensa.

CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo