La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
4
2
0
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Un deslizamiento de tierra arrasa una población alpina en Italia

Farándula
11:12 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 144
Retornar
Compartir

Un devastador deslizamiento de tierra azotó un pueblo alpino en Italia la tarde de jueves poco después de una fuerte tormenta en la zona.

La parte alta de la localidad de Bussoleno, en la provincia de Turín, quedó cubierta por el lodo, dejando varias residencias prácticamente sumergidas.

Los técnicos de socorro desplazados a la zona siguen limpiando el pueblo de ramas y escombros.

Al menos 200 personas han sido evacuadas del lugar. No ha sido reportadas ninguna víctima mortal.

La población ha sido sacudida por varios deslizamientos de tierra desde que la región sufriera una serie de incendios forestales el año pasado. Este último episodio ha sido el más severo.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo