La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
9
5
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Turcos destrozan sus iPhones en una campaña de apoyo a Erdogan

Farándula
19:44 | Viernes 17 de Agosto de 2018

Vista: 87
Retornar
Compartir

Ciudadanos turcos han comenzado una campaña de apoyo a su presidente, Recep Tayyip Erdogan, y contra las sanciones dictadas por Washington contra su país.

En Internet se ha hecho popular el hashtag #TurkeyWillPrevail ('Turquía prevalecerá', en español) utilizado por usuarios que publican mensajes con palabras de aliento hacia Edorgan, en los que algunos incluyen citas del líder turco. "Estamos con nuestro presidente, nuestra nación y nuestro Estado", escribió uno de estos internautas.

Al mismo tiempo, unos ciudadanos decidieron incluso seguir el llamamiento de Erdogan a "boicotear el iPhone" de forma literal. En un video que se ha hecho viral en Twitter, un grupo de hombres que aparece junto a una bandera turca sacan sus teléfonos inteligentes de Apple y llevan a cabo una 'ejecución' de los dispositivos con un martillo de gran tamaño.

Este 15 de agosto, Ankara aumentó los impuestos a la importación de varios bienes procedentes de EE.UU., incluidos alcohol, arroz, tabaco, carbón y automóviles. La medida fue aprobada como respuesta al incremento de los aranceles sobre el acero y el aluminio turcos dictado por Washington. 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo