La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
3
3
7
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Turcos destrozan sus iPhones en una campaña de apoyo a Erdogan

Farándula
19:44 | Viernes 17 de Agosto de 2018

Vista: 148
Retornar
Compartir

Ciudadanos turcos han comenzado una campaña de apoyo a su presidente, Recep Tayyip Erdogan, y contra las sanciones dictadas por Washington contra su país.

En Internet se ha hecho popular el hashtag #TurkeyWillPrevail ('Turquía prevalecerá', en español) utilizado por usuarios que publican mensajes con palabras de aliento hacia Edorgan, en los que algunos incluyen citas del líder turco. "Estamos con nuestro presidente, nuestra nación y nuestro Estado", escribió uno de estos internautas.

Al mismo tiempo, unos ciudadanos decidieron incluso seguir el llamamiento de Erdogan a "boicotear el iPhone" de forma literal. En un video que se ha hecho viral en Twitter, un grupo de hombres que aparece junto a una bandera turca sacan sus teléfonos inteligentes de Apple y llevan a cabo una 'ejecución' de los dispositivos con un martillo de gran tamaño.

Este 15 de agosto, Ankara aumentó los impuestos a la importación de varios bienes procedentes de EE.UU., incluidos alcohol, arroz, tabaco, carbón y automóviles. La medida fue aprobada como respuesta al incremento de los aranceles sobre el acero y el aluminio turcos dictado por Washington. 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo