La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
7
5
0
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Trump revela cómo se encuentra su esposa tras su operación de riñón de este lunes

Farándula
16:32 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 47
Retornar
Compartir

El estado de salud de la primera dama estadounidense, Melania Trump, está mejorando tras haber sido operada de un riñón este lunes, ha revelado su esposo, Donald Trump, en su cuenta de Twitter.

"Nuestra gran Primera Dama se encuentra muy bien. Saldrá del hospital dentro de 2 o 3 días. ¡Gracias por tanto amor y apoyo!", reza el mensaje presidencial.

Anteriormente los medios informaron de que Melania Trump se sometió a una cirugía renal para ser tratada de una enfermedad renal benigna en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed de Maryland (EE.UU.).

El procedimiento fue un éxito y no hubo que lamentar complicaciones, comunicó tras la intervención el servicio de prensa de la Casa Blanca.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo