Trump Revela Cómo Se Encuentra Su Esposa Tras Su Operación De Riñón De Este Lunes | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
1
2
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Trump revela cómo se encuentra su esposa tras su operación de riñón de este lunes

Farándula
16:32 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 40
Retornar
Compartir

El estado de salud de la primera dama estadounidense, Melania Trump, está mejorando tras haber sido operada de un riñón este lunes, ha revelado su esposo, Donald Trump, en su cuenta de Twitter.

"Nuestra gran Primera Dama se encuentra muy bien. Saldrá del hospital dentro de 2 o 3 días. ¡Gracias por tanto amor y apoyo!", reza el mensaje presidencial.

Anteriormente los medios informaron de que Melania Trump se sometió a una cirugía renal para ser tratada de una enfermedad renal benigna en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed de Maryland (EE.UU.).

El procedimiento fue un éxito y no hubo que lamentar complicaciones, comunicó tras la intervención el servicio de prensa de la Casa Blanca.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo