La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
3
6
8
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Trump "no puede decir" si Putin es su amigo o enemigo

Farándula
12:41 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 68
Retornar
Compartir

Preguntado por los periodistas en la Casa Blanca sobre si Vladímir Putin es un amigo o enemigo, Donald Trump señaló que "no lo puede decir ahora mismo", reporta Reuters.

"Por lo que a mí respecta, es un competidor", agregó el mandatario estadunidense, quien está ya inmerso en una visita a Europa que durará una semana. Trump se reunirá con su homólogo ruso el 16 de julio en Helsinki.

Asimismo, Trump aseguró que el encuentro con Putin será la parte más ligera de su viaje, que incluirá la cumbre de la OTAN y una visita al Reino Unido. "Tengo la OTAN, tengo el Reino Unido, que está un poco alborotado, y tengo a Putin. Sinceramente, [la reunión con] Putin puede ser la más fácil de todas. ¿Quién lo pensaría?", se preguntó Trump.

Al llegar a Bruselas para la cumbre de la OTAN, Trump criticó el proyecto del gasoducto Nord Stream 2 y a Alemania en particular, a la que definió como "prisionera de Rusia".

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo