Trump: "El Que Haga Negocios Con Irán No Los Hará Con EE.UU." | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
5
3
0
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Trump: "El que haga negocios con Irán no los hará con EE.UU."

Farándula
14:26 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 24
Retornar
Compartir

Las sanciones estadounidenses contra Irán, restablecidas por orden ejecutiva de Donald Trump este lunes, "son las sanciones más mordaces jamás impuestas y en noviembre pasarán incluso a otro nivel", ha declarado el presidente de EE.UU. a través de su cuenta de Twitter.

"Todo el que haga negocios con Irán no va a hacerlos con EE.UU.", ha advertido Trump. En su intento de hallar solidaridad respecto a las medidas punitivas contra Irán el mandatario estadounidense ha asegurado que solo está pidiendo "la paz mundial, ni más ni menos".

Las sanciones a Teherán se restablecen en dos etapas. Las que han entrado en vigor este martes afectan al sector automotriz del país, su comercio en oro y metales preciosos y también al rial iraní, mientras el resto de las sanciones, relacionadas con la actividad nuclear, entrarán en efecto el 5 de noviembre y afectarán al sector energético, las transacciones relacionadas con el petróleo y tratos desde extranjero con el Banco Central de Irán.

Trump afirmó que EE.UU. trabajará "estrechamente con las naciones que tengan negocios con Irán para asegurar el cumplimiento completo" de las sanciones, y aseveró que los individuos o entidades que no reduzcan las actividades con Irán "corren el riesgo de sufrir graves consecuencias".

Por su parte, la Unión Europea decidió bloquear en su territorio el efecto de las sanciones estadounidenses contra Teherán a partir de esta jornada con el fin de proteger a las empresas europeas que hacen negocios con Irán de manera legal.

En un comunicado conjunto de este lunes la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, y los ministros de Exteriores de Francia, el Reino Unido y Alemania subrayaron que "el levantamiento de las sanciones relacionadas con la energía nuclear es una parte esencial del acuerdo [nuclear iraní]", cuyo objetivo es "tener un impacto positivo no solo en las relaciones comerciales y económicas con Irán, sino sobre todo en la vida del pueblo iraní".

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo