La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
6
5
7
6
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Tres investigados por robo en un domicilio de Girón

Farándula
12:22 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 54
Retornar
Compartir

En el vehículo existían electrodomésticos, dinero y otras cosas, lo que levantó sospechas a los uniformados.

La Policía señala que los tres aprehendidos no pudieron justificar la procedencia legal de los objetos, por lo que trasladaron a los sospechosos a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC). Durante las averiguaciones, los gendarmes conocieron que los objetos presuntamente fueron robados de un domicilio ubicado en el sector San Vicente perteneciente al cantón Girón.

La Policía se dirigió al sitio y verificó que en la vivienda no estaban los propietarios. De acuerdo a vecinos, los dueños viajaron fuera del país.

La puerta de acceso al domicilio presentaba daños. Mientras las habitaciones estaban alborotadas, al parecer mientras eran buscados los objetos de valor.

Los detenidos fueron llevados a una audiencia de formulación de cargos para investigaciones por el delito contra la propiedad.

La Policía en coordinación con la Fiscalía de Girón desarrollan las averiguaciones del caso de robo en domicilio y el grado de participación de los aprehendidos en el delito.

Los gendarmes decomisaron objetos como: un televisor, cámara fotográfica, computadora portátil, cámara de video, dinero y más enseres. (KOQ)-(I)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo