La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 22 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
0
0
6
0
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Tres investigados por robo en un domicilio de Girón

Farándula
12:22 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 77
Retornar
Compartir

En el vehículo existían electrodomésticos, dinero y otras cosas, lo que levantó sospechas a los uniformados.

La Policía señala que los tres aprehendidos no pudieron justificar la procedencia legal de los objetos, por lo que trasladaron a los sospechosos a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC). Durante las averiguaciones, los gendarmes conocieron que los objetos presuntamente fueron robados de un domicilio ubicado en el sector San Vicente perteneciente al cantón Girón.

La Policía se dirigió al sitio y verificó que en la vivienda no estaban los propietarios. De acuerdo a vecinos, los dueños viajaron fuera del país.

La puerta de acceso al domicilio presentaba daños. Mientras las habitaciones estaban alborotadas, al parecer mientras eran buscados los objetos de valor.

Los detenidos fueron llevados a una audiencia de formulación de cargos para investigaciones por el delito contra la propiedad.

La Policía en coordinación con la Fiscalía de Girón desarrollan las averiguaciones del caso de robo en domicilio y el grado de participación de los aprehendidos en el delito.

Los gendarmes decomisaron objetos como: un televisor, cámara fotográfica, computadora portátil, cámara de video, dinero y más enseres. (KOQ)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo