La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 22 de Mayo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones cuatrocientos sesenta y seis mil visitas!!!
1
4
4
6
6
2
8
2
visitas
Argentina y Ecuador refuerzan lazos comerciales y contra la corrupción (Nacionales)   ::    Assange tenía una línea telefónica directa para comunicarse con la Presidencia de la República (Nacionales)   ::    Los ciberataques pueden afectar economía, seguridad y hasta la salud (Internacionales)   ::    Se filtró información de millones de cuentas de Instagram de influencers y celebridades (Internacionales)   ::    James Rodríguez presentó a la ex esposa de Marc Anthony como su nueva novia en los festejos del Bayern Múnich (Deportes)   ::    La ONU considera que la mayoría los 3,7 millones de venezolanos que huyeron del país "necesita protección de refugiados" (Internacionales)   ::    La ONU considera que la mayoría los 3,7 millones de venezolanos que huyeron del país "necesita protección de refugiados" (Internacionales)   ::    Cambia la medida del kilo, ¿cómo va a impactar en la vida cotidiana? (Internacionales)   ::    A los 70 años, murió Niki Lauda, tres veces campeón de la Fórmula 1 (Internacionales)   ::    Donald Trump: "EEUU no se quedará de brazos cruzados mientras Cuba continúa subvirtiendo la democracia en las Américas" (Internacionales)   ::    la 'Tri' ya tiene a sus 23 elegidos para Copa América (Deportes)   ::    Se posterga entrega de credenciales a nuevos consejeros (Nacionales)   ::    Contraloría identifica irregularidades en la naturalización de Julian Assange (Nacionales)   ::    Narcoavioneta se siniestra en la frontera norte (Nacionales)   ::    Topic niega vínculos con Ola Bini (Nacionales)   ::    Ecuador comienza a entregar a EE.UU. las pertenencias de Assange (Nacionales)   ::    Fallece Julio César Trujillo El presidente del Consejo de Participación Ciudadana se encontraba internado en el Hospital Metropolitano, en Quito, tras sufrir un accidente cerebrovascular. (Nacionales)   ::    Sharon Stone y Marilyn Manson se unen a «The New Pope» (Farándula )   ::    Fiscalía allana Telconet para incautar un servidor contratado por Ola Bini (Nacionales)   ::    "Game of Thrones": estas son las primeras imágenes del episodio final (Farándula )   ::   
 

Tras la hazaña, el Cuenca regresa a casa con la mira hacia Ambato

Farándula
15:12 | Jueves 02 de Agosto de 2018

Vista: 166
Retornar
Compartir

Después de la hazaña lograda en Cochabamba, Deportivo Cuenca retorna hoy a su casa alrededor de las 19:00 para planificar desde mañana el partido por la tercera fecha de la segunda etapa frente a Macará. El encuentro fue programado para el próximo lunes a las 19:15 en el Estadio Bellavista con arbitraje de Roddy Zambrano.

El nivel de juego que muestran los morlacos bajo la dirección de Richard Páez va tapando la imagen paupérrima que marcó su campaña durante la primera etapa y que le tienen todavía luchando por no volver a la zona del descenso en la que purgó 11 fechas consecutivas.

Con Páez, el Cuenca marcha invicto. Suma siete partidos sin conocer la derrota. El plantel no varía mucho de aquel que empezó la temporada con Aníbal Biggeri y que se depuró con la llegada de Guillermo Sanguinetti quien le dio un espacio a un casi olvidado Jhon Rodríguez y la confianza a un desmotivado y criticado Jacson Pita, los dos hoy son parte fundamental en el esquema del técnico venezolano.

Pita junto con Juan Rojas son los goleadores del Cuenca, con seis tantos cada uno. El ex Independiente del Valle –que tiene contrato con el Expreso por cuatro temporadas- ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos: Aucas (2), Universidad Católica y Jorge Wilstermann.

Bajo la dirección de Páez, el Cuenca registra como local una efectividad del 55,5 % merced al triunfo con Universidad Católica (2-1) y los empates con la misma Católica (1-1) y el Wilster (2-2).

Como visitante la efectividad es perfecta pues ha ganado en sus cuatro salidas: Técnico Universitario (0-1), Liga de Quito (0-2), Aucas (1-3) y Wilster (2-2; 5-6 penales). En los siete partidos su equipo ha marcado 13 goles y ha recibido siete dentro del tiempo reglamentario.

Hoy no solo está en octavos de final de la Conmebol Sudamericana, también comparte el liderato con Barcelona SC en la tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo doméstico (6 +2) y en la acumulada ya es noveno (28 -9) a tres puntos de darles alcance a Macará e Independiente del Valle que de momento cierran la zona que entrega cupos para certámenes internacionales 2019. (BST)-(D)

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Mahalia - "Do Not Disturb" Live Performance
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com