Tras La Hazaña, El Cuenca Regresa A Casa Con La Mira Hacia Ambato | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
4
6
5
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Tras la hazaña, el Cuenca regresa a casa con la mira hacia Ambato

Farándula
15:12 | Jueves 02 de Agosto de 2018

Vista: 44
Retornar
Compartir

Después de la hazaña lograda en Cochabamba, Deportivo Cuenca retorna hoy a su casa alrededor de las 19:00 para planificar desde mañana el partido por la tercera fecha de la segunda etapa frente a Macará. El encuentro fue programado para el próximo lunes a las 19:15 en el Estadio Bellavista con arbitraje de Roddy Zambrano.

El nivel de juego que muestran los morlacos bajo la dirección de Richard Páez va tapando la imagen paupérrima que marcó su campaña durante la primera etapa y que le tienen todavía luchando por no volver a la zona del descenso en la que purgó 11 fechas consecutivas.

Con Páez, el Cuenca marcha invicto. Suma siete partidos sin conocer la derrota. El plantel no varía mucho de aquel que empezó la temporada con Aníbal Biggeri y que se depuró con la llegada de Guillermo Sanguinetti quien le dio un espacio a un casi olvidado Jhon Rodríguez y la confianza a un desmotivado y criticado Jacson Pita, los dos hoy son parte fundamental en el esquema del técnico venezolano.

Pita junto con Juan Rojas son los goleadores del Cuenca, con seis tantos cada uno. El ex Independiente del Valle –que tiene contrato con el Expreso por cuatro temporadas- ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos: Aucas (2), Universidad Católica y Jorge Wilstermann.

Bajo la dirección de Páez, el Cuenca registra como local una efectividad del 55,5 % merced al triunfo con Universidad Católica (2-1) y los empates con la misma Católica (1-1) y el Wilster (2-2).

Como visitante la efectividad es perfecta pues ha ganado en sus cuatro salidas: Técnico Universitario (0-1), Liga de Quito (0-2), Aucas (1-3) y Wilster (2-2; 5-6 penales). En los siete partidos su equipo ha marcado 13 goles y ha recibido siete dentro del tiempo reglamentario.

Hoy no solo está en octavos de final de la Conmebol Sudamericana, también comparte el liderato con Barcelona SC en la tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo doméstico (6 +2) y en la acumulada ya es noveno (28 -9) a tres puntos de darles alcance a Macará e Independiente del Valle que de momento cierran la zona que entrega cupos para certámenes internacionales 2019. (BST)-(D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo