La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Enero de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones ochocientos noventa y seis mil visitas!!!
1
3
8
9
6
1
6
2
visitas
-->
De qué se trata “la tasa Google” y cómo afecta a los gigantes tecnológicos (Internacionales)   ::    La promesa holandesa por la que el Barcelona pagó más de USD 85 millones (Deportes)   ::    Rusia exhibió su nuevo misil de crucero que Estados Unidos denuncia como violación al tratado de armas nucleares (Internacionales)   ::    El Grupo de Lima se dispone a reconocer la presidencia de Juan Guaidó en Venezuela (Internacionales)   ::    EEUU reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela (Internacionales)   ::    Protestas en Venezuela: manifestantes quemaron la estatua de Hugo Chávez en repudio al régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Las nominaciones al Oscar 2019: ‘Roma’ y ‘La favorita’ arrasan; Netflix irrumpe en el escenario (Farándula )   ::    El papa Francisco partió hacia Panamá para participar de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud (Internacionales)   ::    El asesinato de Marielle Franco en Brasil: detuvieron a dos policías de Río de Janeiro relacionados a un hijo de Jair Bolsonaro (Internacionales)   ::    Rusia liberó a Nastia Rybka, la escort que afirmaba tener secretos sobre la relación entre Donald Trump y el Kremlin (Internacionales)   ::    os venezolanos se manifiestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro (Internacionales)   ::    Represión en Caracas tras el alzamiento en un comando militar: barricadas y gases lacrimógenos (Internacionales)   ::    El FMI recorta las previsiones de crecimiento mundial para 2019 (Internacionales)   ::    Un inmigrante venezolano asesinó a puñaladas a una joven embarazada en Ecuador (Internacionales)   ::    Leo Dan agradeció que su música suene en "Roma" y esto le respondió Alfonso Cuarón (Farándula )   ::    Un bombardeo de EEUU en Somalia abatió a 52 yihadistas del grupo Al Shabab (Internacionales)   ::    Mundo virtual y cibervigilancia: lo que Black Mirror anticipó y ya es realidad (Internacionales)   ::    Un sacerdote aseguró que el Vaticano conocía las denuncias de abuso contra el cura argentino nombrado por el papa Francisco en un alto cargo (Internacionales)   ::    El 50% de la población latina en EEUU aprueba la gestión de Donald Trump (Internacionales)   ::    Miles de mujeres se manifiestan en Nueva York en defensa de sus derechos y contra Donald Trump (Internacionales)   ::   
 

Tras la hazaña, el Cuenca regresa a casa con la mira hacia Ambato

Farándula
15:12 | Jueves 02 de Agosto de 2018

Vista: 128
Retornar
Compartir

Después de la hazaña lograda en Cochabamba, Deportivo Cuenca retorna hoy a su casa alrededor de las 19:00 para planificar desde mañana el partido por la tercera fecha de la segunda etapa frente a Macará. El encuentro fue programado para el próximo lunes a las 19:15 en el Estadio Bellavista con arbitraje de Roddy Zambrano.

El nivel de juego que muestran los morlacos bajo la dirección de Richard Páez va tapando la imagen paupérrima que marcó su campaña durante la primera etapa y que le tienen todavía luchando por no volver a la zona del descenso en la que purgó 11 fechas consecutivas.

Con Páez, el Cuenca marcha invicto. Suma siete partidos sin conocer la derrota. El plantel no varía mucho de aquel que empezó la temporada con Aníbal Biggeri y que se depuró con la llegada de Guillermo Sanguinetti quien le dio un espacio a un casi olvidado Jhon Rodríguez y la confianza a un desmotivado y criticado Jacson Pita, los dos hoy son parte fundamental en el esquema del técnico venezolano.

Pita junto con Juan Rojas son los goleadores del Cuenca, con seis tantos cada uno. El ex Independiente del Valle –que tiene contrato con el Expreso por cuatro temporadas- ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos: Aucas (2), Universidad Católica y Jorge Wilstermann.

Bajo la dirección de Páez, el Cuenca registra como local una efectividad del 55,5 % merced al triunfo con Universidad Católica (2-1) y los empates con la misma Católica (1-1) y el Wilster (2-2).

Como visitante la efectividad es perfecta pues ha ganado en sus cuatro salidas: Técnico Universitario (0-1), Liga de Quito (0-2), Aucas (1-3) y Wilster (2-2; 5-6 penales). En los siete partidos su equipo ha marcado 13 goles y ha recibido siete dentro del tiempo reglamentario.

Hoy no solo está en octavos de final de la Conmebol Sudamericana, también comparte el liderato con Barcelona SC en la tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo doméstico (6 +2) y en la acumulada ya es noveno (28 -9) a tres puntos de darles alcance a Macará e Independiente del Valle que de momento cierran la zona que entrega cupos para certámenes internacionales 2019. (BST)-(D)

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo