La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 21 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
1
4
0
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Tragedia en Nueva York: chocó una limusina que iba a una boda y dejó 20 muertos

Farándula
15:19 | Domingo 07 de Octubre de 2018

Vista: 45
Retornar
Compartir

Una colisión entre dos vehículos, entre ellos una limusina que llevaba una fiesta de bodas, provocó la tarde del sábado la muerte de 20 personas en una carretera del municipio de Schoharie, en el norte del estado de Nueva York, informó hoy la policía de este estado de EE.UU.

La limusina implicada llevaba una fiesta de bodas cuando chocó con otro vehículo cerca de una tienda de Apple en un centro comercial de la localidad neoyorquina, a 250 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York y cerca de Albany.

La tienda publicó una nota en Facebook en la que aseguró: "Como saben, hubo un horrible accidente frente a nuestro negocio. Esperamos que compartan su amor, amistad y abrazos con nosotros".

Según medios locales, uno de los vehículos que participó en el accidente, la limusina utilitaria deportiva, se precipitó cuesta abajo por una colina, embistiendo a peatones a las afueras de un café.

Algunos de los heridos fueron trasladados en helicóptero al Albany Medical Center Hospital.

La policía del Estado dijo en un comunicado que "los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares", por lo que no se prevé que ofrezca más información hasta dentro de unas horas.

Numerosos miembros del personal de la policía del Estado de Nueva York, la oficina del Sheriff del Condado de Schoharie, así como múltiples agencias de bomberos y servicios de emergencias médicas respondieron a la escena del suceso, explicó en su nota la policía estatal.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte del estado de Nueva York ha enviado un equipo de investigación a la escena del siniestro. La policía estatal ha establecido asimismo una línea telefónica dedicada para ayudar a los familiares de las víctimas.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo