La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
9
0
5
3
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Toscanini visita a dos policías heridos en operativo de seguridad

Farándula
15:29 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

Quito, 15 may (EFE).- El ministro ecuatoriano del Interior, Mauro Toscanini, visitó hoy en el Hospital Militar de la capital, Quito, a dos policías que resultaron heridos durante operativos contra el crimen organizado.

Uno de los heridos, el sargento segundo Ángel C., recibió el pasado jueves un disparo a la altura de su mejilla en un procedimiento de verificación de escándalo público, en el sector de Chila, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, detalló el Ministerio en un comunicado.

El sargento fue trasladado al hospital Militar, en Quito, donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico leve provocado por un proyectil de arma de fuego.

Carlos Pineda uno de los médicos indicó que la bala fracturó una parte del cráneo, pero no comprometió la región cerebral y explicó que el paciente “tiene una buena evolución neurológica. No tiene ninguna focalización de movimientos o sensibilidad“.

Toscanini visitó también al teniente Danilo L., del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), quien fue agredido en su mano derecha con un machete, en un operativo antinarcóticos en el sector de Muisne, provincia de Esmeraldas, el 19 de abril de 2018.

El ministro escuchó una exposición sobre la reconstrucción de la muñeca derecha del oficial por parte de los médicos traumatólogos.

William Álvarez, médico especialista en traumatología y cirugía de mano señaló que salvaron la extremidad del teniente y detalló que realizaron unos trasplantes “cuya evolución ha sido favorable porque ya puede mover su mano y sus dedos”. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo