La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
1
6
7
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Tailandia: Aldeanos despiertan y descubren un Boeing 747 en un terreno cerca de sus casas

Farándula
12:13 | Martes 10 de Julio de 2018

Vista: 18
Retornar
Compartir

Un grupo de aldeanos de la provincia de Chai Nat, en Tailandia, quedaron atónitos al despertar y descubrir que en un terreno cerca de sus casas estaba estacionado un Boeing 747.

Los pobladores se acercaron para fotografiar la aeronave, que tenía pintado el símbolo de Thai Airways en color púrpura y dorado. Los curiosos no pudieron indagar más, debido a que todas las puertas del avión se encontraban cerradas, publicó el portal vietnamita Hanoimoi.

Prae Anan, uno de los habitantes sorprendidos, dijo que "al principio pensé que el avión podría haberse quedado sin combustible y aterrizó en el campo".

Pero el misterio se resolvió rápidamente, cuando Somchai Phukieow, propietario del terreno, explicó que compró la aeronave en una subasta local y que lo llevó hasta sus tierras en un camión grúa que alquiló para tal fin.

Señaló que quiere que el avión se convierta en una atracción local.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo