La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
1
5
0
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Tailandia: Aldeanos despiertan y descubren un Boeing 747 en un terreno cerca de sus casas

Farándula
12:13 | Martes 10 de Julio de 2018

Vista: 82
Retornar
Compartir

Un grupo de aldeanos de la provincia de Chai Nat, en Tailandia, quedaron atónitos al despertar y descubrir que en un terreno cerca de sus casas estaba estacionado un Boeing 747.

Los pobladores se acercaron para fotografiar la aeronave, que tenía pintado el símbolo de Thai Airways en color púrpura y dorado. Los curiosos no pudieron indagar más, debido a que todas las puertas del avión se encontraban cerradas, publicó el portal vietnamita Hanoimoi.

Prae Anan, uno de los habitantes sorprendidos, dijo que "al principio pensé que el avión podría haberse quedado sin combustible y aterrizó en el campo".

Pero el misterio se resolvió rápidamente, cuando Somchai Phukieow, propietario del terreno, explicó que compró la aeronave en una subasta local y que lo llevó hasta sus tierras en un camión grúa que alquiló para tal fin.

Señaló que quiere que el avión se convierta en una atracción local.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo