La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
6
9
3
2
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Tailandia: Aldeanos despiertan y descubren un Boeing 747 en un terreno cerca de sus casas

Farándula
12:13 | Martes 10 de Julio de 2018

Vista: 49
Retornar
Compartir

Un grupo de aldeanos de la provincia de Chai Nat, en Tailandia, quedaron atónitos al despertar y descubrir que en un terreno cerca de sus casas estaba estacionado un Boeing 747.

Los pobladores se acercaron para fotografiar la aeronave, que tenía pintado el símbolo de Thai Airways en color púrpura y dorado. Los curiosos no pudieron indagar más, debido a que todas las puertas del avión se encontraban cerradas, publicó el portal vietnamita Hanoimoi.

Prae Anan, uno de los habitantes sorprendidos, dijo que "al principio pensé que el avión podría haberse quedado sin combustible y aterrizó en el campo".

Pero el misterio se resolvió rápidamente, cuando Somchai Phukieow, propietario del terreno, explicó que compró la aeronave en una subasta local y que lo llevó hasta sus tierras en un camión grúa que alquiló para tal fin.

Señaló que quiere que el avión se convierta en una atracción local.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo