La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
7
0
2
8
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Suiza sanciona a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y a otros funcionarios de Venezuela

Farándula
12:33 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 36
Retornar
Compartir

El gobierno suizo decidió reforzar este martes sus sanciones contra 11 funcionarios del gobierno de Venezuela, entre los que destaca la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó el portal Swissinfo.

Las decisiones tomadas por Delcy Rodríguez "socavaron la democracia y el estado de derecho en Venezuela", indica el texto atribuido a la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO).

En la lista de sancionados también fueron incluidos el ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami; el ministro de Educación, Elías Jaua Milano; la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas; y el secretario general del CNE, Xavier Antonio Moreno Reyes.

El Aissami es acusado por Suiza como supuesto responsable de violaciones de los derechos humanos. En particular se le señala por actos de detención arbitraria, trato inhumano y tortura.

Las sanciones dispuestas, que son de índole financiera –incluido el embargo de bienes–, aplican también para un grupo de militares de alto rango, a los que Suiza les prohíbe además residencia y tránsito en su territorio.

Los 11 funcionarios de Venezuela sancionados por Suiza son los mismos que fueron objeto de una medida similar por parte de la Unión Europea el pasado 25 de junio.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo