La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
0
8
4
5
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Simisterra le da un punto al Cuenca frente a Macará

Farándula
12:33 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 156
Retornar
Compartir

Con un segundo tiempo más acoplado y con más oportunidades de marcar contra el pórtico de Jonathan Villafuerte, Deportivo Cuenca igualó a un gol con Macará, en la cancha principal del Complejo de Patamarca. El conjunto local jugó con un hombre menos los diez últimos minutos ante la expulsión de Henry Mercado.

El partido abrió la novena fecha del balompié nacional de reservas, categoría en la que los morlacos sumaron 14 unidades y se instalaron de forma temporal en el tercer lugar de la tabla de posiciones por abajo de Independiente del Valle y Aucas (15).

El primer tiempo fue favorable para el conjunto ambateño dirigido por Boris Fiallos. A los 37 minutos se puso adelante en el marcador a través de Fabry Caicedo. El empate se daría a los 12 minutos del segundo tiempo con un tiro cruzado de Renny Simisterra. El delantero sumó su cuarto tanto, inscribiéndose entre los goleadores del torneo junto con su compañero de equipo Oscar Jaramillo.

Evaluación

El Cuenca alineó con Eduardo Jiménez, Carlos García (Jimmy Bolaños), Henry Mercado, Edisson Mesa, Kevin Napa, Jonnathan Nieto, Xavier Armijos (capitán), Kevin Villarreal, José González (Briam Criollo), Luis Escalante y Renny Simisterra.

Al ser convocados algunos canteranos entre los 18 del primer plantel, El DT Juan Ramón Silva tuvo que reestructurar el equipo. Ayer de los de primera solo contó con Jiménez y Armijos. Ante estas circunstancias, Silva afirma que la reserva “no existe” en el balompié ecuatoriano.

“Es un plantel que se arma en el vestuario horas antes del partido, entonces el funcionamiento siempre queda debiendo… es difícil que salgan a la cancha y jueguen con conexión, con circuito de fútbol, pero siempre contamos con la buena inteligencia de los jugadores que actúan”.

Para Silva, en Ecuador la misión de la reserva se cumple cuando abre sus puertas a quienes no juegan en Primera Categoría. Después depende del jugador que aproveche al máximo individualmente.

Frente a Macará “empezamos bien pero fuimos cayendo. En el segundo tiempo levantamos un poco, tuvimos altas y bajas, erramos algunos goles, también el rival erró un par de goles. Yo creo que no jugamos bien, el partido no fue bueno, de bajo nivel técnico, pero mi equipo no desfalleció, vi entrega y eso me deja un poco tranquilo”. (BST)-(D)

Este sábado

Estadio Gerardo León
Gualaceo SC – Deportivo Cuenca
Sub 12 a las 10:00 y Sub 14 a las 12:00

Complejo de Patamarca

Deportivo Cuenca – Macará
Sub 16 a las 13:00 y Sub 18 a las 15:00

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo