Sentencian A Cadena Perpetua A Un Hombre Que Mató A Su Hermano, Le Cortó Las Manos Y Le Robó Su DNI | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
4
8
1
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Sentencian a cadena perpetua a un hombre que mató a su hermano, le cortó las manos y le robó su DNI

Farándula
14:24 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 36
Retornar
Compartir

Un tribunal de distrito de la ciudad de Taichung (Taiwán) ha sentenciado este lunes a cadena perpetua a un hombre de 48 años que confesó haber matado a su hermano y haberle robado su documento nacional de identidad con objeto de evitar ingresar en la prisión por unas deudas. 

Según informa Focus Taiwan, la empresa que dirigía el individuo protagonista de la historia —de apellido Lin— entró en quiebra y ello le valió verse envuelto en diversos litigios. Para evitar ir a la prisión, al homicida no se le ocurrió otra cosa que matar a su hermano y apropiarse de su documento nacional de identidad como medida desesperada.

El pasado 1 de junio, Lin emborrachó a su hermano, tras lo cual lo mató, le cortó las manos y quemó su cuerpo. Para tratar de confundir a la Policía, Lin dejó su propio permiso de conducir en el lugar de los hechos. 

También ha trascendido que la propia madre del homicida le ayudó a solicitar documentación personal en nombre de su fallecido hermano.

Sobre Lin pesaban cargos de asesinato y fraude, lo que le ha costado la cadena perpetua. Por su parte, su madre ha sido condenada a tres meses de cárcel por falsificación, que podrían quedarse en una multa de 3.000 dólares (90.000 dólares taiwaneses). 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo