La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
1
5
0
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Se suicida el famoso chef Anthony Bourdain

Farándula
11:03 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 94
Retornar
Compartir

Anthony Michael Bourdain, célebre cocinero y anfitrión de la serie 'Parts Unknown' ('Partes Desconocidas'), de la cadena CNN, cometió suicidio en un hotel en Francia. Según trascendió, el famoso chef y escritor, de 61 años, se ahorcó mientras se encontraba filmando un episodio para ese programa.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en este momento increíblemente difícil", comunicó la cadena estadounidense este viernes, confirmando el suicidio del varias veces ganador de premios Emmy por sus series.

En 'Partes Desconocidas', así como en otros programas culinarios como 'No Reservations' ('Sin Reservas'), Bourdain daba a conocer costumbres gastronómicas e historias de varias partes del mundo. A través también de sus libros, abogó por las comunidades marginadas y por condiciones de trabajo más seguras en los restaurantes.

Este corresponde al segundo suicidio de personalidades estadounidenses esta semana. El martes, la diseñadora de modas Kate Spade fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo