La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
1
1
2
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Se suicidó en Francia el chef neoyorquino Anthony Bourdain

Farándula
10:06 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 98
Retornar
Compartir

Próximo a cumplir 62 años de edad el 25 de junio, el chef neoyorquino de televisión Anthony Bourdain fue encontrado muerto en su hotel en Estrasburgo, Francia, esta mañana.

El fallecimiento de Bourdain, ganador de cuatro premios Emmy por el programa “Parts Unknown” de CNN, fue anunciado por la cadena televisiva“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega”, dijo CNN en un comunicado.

Se encontraba trabajando en un episodio en Estrasburgo cuando se suicidó en la habitación de su hotel, dijo la cadena, citada por The New York Times.

Bourdain fue encontrado muerto por su amigo y colega Eric Ripert.

Sus memorias “Kitchen Confidential” sobre los rincones oscuros de los restaurantes de Nueva York comenzaron su carrera en televisión. “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en este momento increíblemente difícil”, agregó el comunicado.

“Es irreverente, honesto, curioso, nunca condescendiente, nunca obsequioso”, dijeron los jueces que en 2013 le otorgaron el Premio Peabody. “Las personas se abren a él y, al hacerlo, a menudo revelan más acerca de sus lugares de origen o patrias de lo que un reportero tradicional podría esperar documentar”.

 

El Smithsonian una vez lo describió como “la estrella de rock original” del mundo culinario: “el Elvis de los chefs malos”.

En 1999, escribió un artículo en The New Yorker, “No coma antes de leer esto”, que se convirtió en un best-seller del año 2000, “Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly”, que le ganó el reconocimiento internacional.

La temporada número 11 de “Parts Unknown” se estrenó en CNN el mes pasado.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo