La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
2
7
7
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Se estrella un avión en la capital de Sudáfrica

Farándula
12:11 | Martes 10 de Julio de 2018

Vista: 21
Retornar
Compartir

En Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica, se ha accidentado un avión de pasajeros. Según los últimos datos de los servicios de emergencia locales, 18 personas han resultado heridas de mediana gravedad, mientras que otras cuatro, entre ellas el piloto, que permanece atrapado entre los restos de la aeronave, están en estado crítico.

El servicio de emergencia médica ER24 detalla que como mínimo una persona resultó herida de gravedad y permanece en estado crítico.

De acuerdo con las primeras informaciones, una aeronave con logotipo de la antigua aerolínea neerlandesa Martin's Air Charter (MAC) chocó contra un edificio cerca del aeropuerto Wonderboom de Pretoria.

En el lugar del accidente ya operan los paramédicos, así como trabajadores de otros servicios de emergencia.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo