La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
8
7
0
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Se entrega informe sobre el asesinato de Gabela

Farándula
15:23 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 42
Retornar
Compartir

Han pasado más de siete años desde que el excomandante de la Fuerza Aérea general Jorge Gabela fue asesinado en su domicilio, meses después de oponerse a la compra de los fallidos helicópteros Dhruv.

El juez Víctor Romero dispuso la tarde del viernes 4 de mayo de 2018 al Ministerio de Justicia que en diez días entregue toda documentación relacionada con el informe sobre el asesinato.

La familia de Gabela no cree que fue la delincuencia común y sigue reclamando el informe original sobre su muerte, que fue elaborado por un comité de ministros creado mediante decreto por el expresidente Rafael Correa.

Según el boletín del Ministerio del 11 de mayo de 2018, “anteriormente, esta Cartera de Estado ya entregó esta documentación a la Defensoría del Pueblo, de acuerdo a lo solicitado”. ¡

“Hemos pedido en muchas ocasiones eso, lo dudo mucho que aparezcan las actas firmadas y sumilladas y notariadas. Realmente he pasado por mucho, mucha denegación de justicia, muchas mentiras a través del informe que nos han presentado y realmente no creo que nos vayan a entregar”, dijo el 4 de mayo Patricia Ochoa, viuda de Gabela.

El juez abrió una etapa de prueba mientras el Ministerio de Justicia entregaba lo ordenado.

Fuente: Ecuavisa

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo