La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
2
9
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Se definen últimos clasificados a octavos en el Mundialito de Los Pobres

Farándula
11:49 | Lunes 20 de Agosto de 2018

Vista: 58
Retornar
Compartir

Partidos al límite, algunos de “vida o muerte” se vaticinan en las tres últimas jornadas de la primera fase del tradicional Mundialito de Los Pobres de Indoor, sabiendo que hasta este jueves se conocerán a los 16 clasificados y los cruces de octavos de final. Todo en la duela del Coliseo Mayor

Este lunes, la décima séptima fecha se abre desde las 19:30 con el duelo entre El Salado con Don Bosco por el Grupo “D”. A la cita ambos cuadros llegan con opciones de clasificar, siendo el único camino la victoria para El Salado, ya que a Don Bosco el empate le sirve, para incluso ganar la llave.

Y es que Don Bosco, es primero con 4 puntos +3 y su rival marcha tercero con 3 -1. Los que literalmente tendrán que rezar son los representantes de Ucubamba de Mario “Lupo” Lastra, que remataron con 4 -1, siendo su única salvación un hipotético empate, algo poco probable.

Ya a las 20:30, dentro del Grupo “E” será el turno de la Ciudadela UNE con la eliminada Urubamba. A la UNE, solo le sirve el triunfo para incluso asegurarse el primer lugar del emparejamiento. De momento son segundos con 4 unidades +1, detrás de Juan Jaramillo, que con 6 +11, le alcanzaría para apuntarse entre los siete mejores segundos.

Para Urubamba, sino el debutante de más bajo nivel será la oportunidad de lavar en algo su imagen, tras perder por anticipado el cupo para la temporada entrante.

Al cierre, no antes de las 21:30 saltarán a la cancha Simón Bolívar y Las Orquídeas, para definir solamente al ganador del Grupo “C”. Los “Bolivarianos”, en la previa con 6 puntos +10 parten como favoritos al disponer de unas de las delanteras más letales del certamen.

Registran a la fecha 15 anotaciones y solo son superados por Juan Jaramillo y El Vecino con 16, San Roque con 19 y Perezpata con 20, pero estos con tres partidos cumplidos.
Esta vez no contarán con el mediático Jaime Iván Kaviedes, suspendido para el resto del torneo. Por su parte, Las Orquídeas, que responde a la revelación de la justa, al contar con 6 unidades +4, salvo una catástrofe y hasta por resultados de terceros seguirá en combate.

Números

A la fecha se han marcado en total 380 goles, un promedio de 8,09 anotaciones por partido. Los máximos artilleros son: César Gutiérrez, de San Roque con 11 anotaciones, seguido de Edgar Domínguez de El Chorro y Miguel Soliz de Perezpata con 7, de acuerdo a la web oficial del torneo. De momento se han mostrado 161 tarjetas amarillas, una media de 3,43 por partido y ocho tarjetas rojas. (MOU) (D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo