La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
4
2
0
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Sanguinetti: el funcionamiento va mejorando, nos falta resultados

Farándula
09:29 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 43
Retornar
Compartir

Las ausencias por suspensiones o lesiones han obligado al DT Guillermo Sanguinetti a rotar y variar jugadores. No será la excepción para recibir a Delfín SC, el viernes a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Cuando intentaba dar regularidad a un onceno, para el inicio de la décimo séptima fecha, no contará con el central Rubén Cangá, suspendido dos fechas por expulsión. Su lugar ocupará Brian Cucco a quien no lo pudo tener en las tres fechas pretéritas también por expulsión. Entre las bajas se suman las de Diego Jerves y Emiliano Bonfigli, por lesión.

El uruguayo confesó que le gustaría tener a todos los jugadores a su disposición. Es consciente que las lesiones son impredecibles, pero las expulsiones se pueden evitar, asegura, si no se da argumentos a los árbitros para que ejecuten las mismas en base a su interpretación. “Tenemos que cuidarnos de las expulsiones al ser un plantel chico que no tiene muchas posibilidades de recambio”.

El onceno abridor se definirá en la práctica de esta mañana en el principal escenario municipal. El central argentino Facundo Melivilo no entrenó lunes y martes con el plantel para atender asuntos personales con permiso del Club y del cuerpo técnico.

Sanguinetti fue técnico del Delfín SC hasta el 13 de abril. Después de 56 días lo tendrá como su rival. “No es un partido especial, es un partido importante como son todos los partidos para nosotros, porque necesitamos los puntos y se nos ha hecho esquivo lograr resultados positivos. Conozco al equipo porque lo armé yo, tengo un conocimiento cabal de lo que es el equipo y no solo de las individualidades sino también colectivamente”.

Los “Cetáceos” vienen de golear a Universidad Católica (5-2). “Sabemos que hay jugadores que hay que ponerles especial atención. Se trabajó en la semana para cortar ciertos circuitos y buscar métodos de presión, atacándolos”.

El Cuenca con Sanguinetti en la zona técnica registra dos empates y dos derrotas. En casa perdió con Barcelona SC y empató con Aucas. El estratega dice que el equipo mereció otros resultados. “Veo que el funcionamiento del equipo va mejorando, lo que no se nos está dando son los resultados”. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo