La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones docientos mil visitas!!!
1
4
2
0
0
0
1
0
visitas
Volvieron los misteriosos vuelos de Moscú a Caracas: llegaron dos aviones de la Fuerza Aérea con personal ruso (Internacionales)   ::    Cómo el chavismo dilapidó USD 28.000 millones del petróleo para comprar votos de 14 países (Internacionales)   ::    Terror en El Helicoide: el centro comercial vanguardista que se convirtió en la cárcel más cruel del régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Vladimir Padrino, el militar sin tiempo que empuja a generales y coroneles venezolanos al suicidio (Internacionales)   ::    Temer pasa su primera noche en prisión y aguarda para ser interrogado (Internacionales)   ::    Luis Almagro: "¿Cuando se lleven preso a Juan Guaidó qué hacemos, otro comunicado de condena?" (Internacionales)   ::    Con la abstención de Uruguay y Bolivia, ocho países latinoamericanos firmaron el acta constitutiva del Prosur (Internacionales)   ::    En una decisión sorpresiva, Donald Trump anunció el retiro de sanciones adicionales contra Corea del Norte (Internacionales)   ::    El fiscal Mueller entregó el informe final sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 (Internacionales)   ::    Juan Guaidó: "Prosur es el futuro de la integración suramericana" (Internacionales)   ::    Padre José Palmar: "Con tres misiles se acaba el régimen de Nicolás Maduro" (Internacionales)   ::    El presidente ecuatoriano acusó al régimen de Maduro de financiar oposición a su gobierno (Internacionales)   ::    Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::   
 

Sanguinetti: el funcionamiento va mejorando, nos falta resultados

Farándula
09:29 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 58
Retornar
Compartir

Las ausencias por suspensiones o lesiones han obligado al DT Guillermo Sanguinetti a rotar y variar jugadores. No será la excepción para recibir a Delfín SC, el viernes a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Cuando intentaba dar regularidad a un onceno, para el inicio de la décimo séptima fecha, no contará con el central Rubén Cangá, suspendido dos fechas por expulsión. Su lugar ocupará Brian Cucco a quien no lo pudo tener en las tres fechas pretéritas también por expulsión. Entre las bajas se suman las de Diego Jerves y Emiliano Bonfigli, por lesión.

El uruguayo confesó que le gustaría tener a todos los jugadores a su disposición. Es consciente que las lesiones son impredecibles, pero las expulsiones se pueden evitar, asegura, si no se da argumentos a los árbitros para que ejecuten las mismas en base a su interpretación. “Tenemos que cuidarnos de las expulsiones al ser un plantel chico que no tiene muchas posibilidades de recambio”.

El onceno abridor se definirá en la práctica de esta mañana en el principal escenario municipal. El central argentino Facundo Melivilo no entrenó lunes y martes con el plantel para atender asuntos personales con permiso del Club y del cuerpo técnico.

Sanguinetti fue técnico del Delfín SC hasta el 13 de abril. Después de 56 días lo tendrá como su rival. “No es un partido especial, es un partido importante como son todos los partidos para nosotros, porque necesitamos los puntos y se nos ha hecho esquivo lograr resultados positivos. Conozco al equipo porque lo armé yo, tengo un conocimiento cabal de lo que es el equipo y no solo de las individualidades sino también colectivamente”.

Los “Cetáceos” vienen de golear a Universidad Católica (5-2). “Sabemos que hay jugadores que hay que ponerles especial atención. Se trabajó en la semana para cortar ciertos circuitos y buscar métodos de presión, atacándolos”.

El Cuenca con Sanguinetti en la zona técnica registra dos empates y dos derrotas. En casa perdió con Barcelona SC y empató con Aucas. El estratega dice que el equipo mereció otros resultados. “Veo que el funcionamiento del equipo va mejorando, lo que no se nos está dando son los resultados”. (BST)-(D)

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo