Salió De Paseo A El Cajas, Pero No Regresó; Su Familia Lo Busca | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
5
3
4
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Salió de paseo a El Cajas, pero no regresó; su familia lo busca

Farándula
13:30 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 86
Retornar
Compartir

Wilson Napoleón Serrano Vega (68 años), se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 5 de agosto, cuando acudió al Parque Nacional El Cajas, luego de las 17:00.

Según sus familiares, Serrano les comunicó vía mensajes de audio que iba a pernoctar esa noche en una cueva, que podía divisar la carretera, luces de unos carros y una población que se cree era Molleturo.

Cuentan que Serrano se despidió porque luego no iba a encontrar su refugio. Según sus familiares, el desaparecido contaba con equipo para excursión para solamente un día, tampoco tenía linterna ni material para hacer una fogata.

El lunes, a las 11:00 de la mañana, fue el último contacto de Serrano con sus familiares; en esta breve comunicación les contó que no alcanzaba a ir hacia la carretera, pero que se topó con una río grande, presumiblemente el Miguir.

En los primeros audios que envió Serrano, dijo que caminaba con dirección al sol, a las 17:00 de aquel domingo.

Wilson Serrano cuenta con más de 60 años de experiencia recorriendo los parajes de El Cajas, por eso desconocen el motivo por el cual se desorientó.

La policía y el Ecu 911 están al tanto de su desaparición, además el andinista Galo Carrión, que trabaja en el refugio del Parque Nacional El Cajas ayudan en la búsqueda. AGN (I)

Cualquier información que usted tenga, se pide llamar de inmediato a Nicolás Astudillo (sobrino) al: 0984814571


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo