Rusia Y China Crearán Un Fondo De Desarrollo Regional De 14.500 Millones De Dólares | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
5
1
6
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Rusia y China crearán un fondo de desarrollo regional de 14.500 millones de dólares

Farándula
14:25 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 31
Retornar
Compartir

Moscú y Pekín planean crear un fondo de desarrollo regional ruso-chino por valor de 100.000 millones de yuanes chinos (14.500 millones de dólares), ha anunciado el secretario general de la Asociación China de Desarrollo en el Exterior (CODA, por sus siglas en inglés), He Zhenwei, en una entrevista con RIA Novosti.

Está previsto que ambas partes anuncien el establecimiento del fondo durante el Foro Económico Oriental (EEF, por sus siglas en inglés) que se celebrará entre los próximos 11 y 13 de septiembre en Vladivostok (Lejano Oriente ruso).

La CODA es una organización pública sin ánimo de lucro bajo la autoridad directa de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China que brinda servicios a empresas chinas para invertir y desarrollar negocios en el exterior.

"Uno de los eventos más importantes para nosotros este año en el EEF será el establecimiento de un fondo de desarrollo regional ruso-chino. La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma aprobó oficialmente el establecimiento del fondo de desarrollo regional el 7 de junio", ha explicado He Zhenwei.

El secretario general de la CODA ha detallado que el fondo está destinado a desarrollar la cooperación bilateral, pero las sumas serán asignadas solo por la parte china. "El administrador del fondo ya ha registrado una empresa en Moscú, que será responsable de seleccionar los proyectos", ha agregado el alto funcionario chino.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo