La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
0
9
2
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Rusia inicia en Crimea las pruebas de sus drones submarinos de nueva generación

Farándula
16:22 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 16
Retornar
Compartir

Las pruebas del vehículo submarino no tripulado ruso Klavesín-2R han comenzado en un polígono marino en Crimea, informa el periódico Izvestiya, citando al Mando Principal de la Marina de Rusia. Además, en los ensayos, que tienen lugar cerca de la ciudad rusa de Feodosia, participa el buque experimental Víktor Cherókov, del proyecto 20360OC, recientemente transferido a la Flota del Mar Negro.

El Klavesin-2R pertenece a la segunda generación de vehículos submarinos autónomos no tripulados desarrollados por la Oficina Central de Diseño de Ingeniería Marina Rubín en colaboración con el Instituto de Problemas de Tecnología Marina de la Academia Rusa de Ciencias en Lejano Oriente. El aparato recibió el índice 2R52, lo que señala su alto grado de disponibilidad, según reseña el diario.

Externamente, el Klavesín parece un submarino en miniatura de unos 7 metros de longitud y aproximadamente 1 metro de diámetro. El peso del sumergible está en torno a las 4 toneladas y su capacidad de inmersión es de hasta 6.000 metros de profundidad.

Este dron submarino puede ser utilizado para trabajos de exploración, levantamiento topográfico y mapeo del lecho marino, entre otras tareas. Con este fin, el aparato subacuático está equipado con radares acústicos laterales, buscadores electromagnéticos, sistemas digitales de video, perfilómetros acústicos para buscar objetos en el fondo del mar, sensores de temperatura y conductividad eléctrica.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo