La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
0
3
8
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Rusia diseña una coraza con una fibra innovadora para proteger mejor a sus soldados

Farándula
19:50 | Viernes 17 de Agosto de 2018

Vista: 98
Retornar
Compartir

La corporación estatal rusa Rostej está desarrollando una coraza más resistente para los soldados del Ejército, ha dicho este viernes a la agencia TASS el director general del ente, Serguéi Chémezov. El componente clave de la modernización será la aramida, una especie de fibra sintética.

"Estamos diseñando una nueva tecnología de producción de la fibra aramidapara crear las corazas de nueva generación", ha anunciado el directivo después de una reunión en la provincia rusa de Vladímir.

"Los estudios muestran ya hoy en día que el uso de esta tecnología permite aumentar la firmeza entre un 12% y un 15 % en comparación con los análogos extranjeros, manteniendo el mismo peso", señaló.

El servicio de prensa especificó que el material que menciona Chémezov será empleado en las futuras modificaciones del uniforme militar Rátnik. Su segunda generación ya está llegando al Ejército y resiste el impacto de una bala calibre 7,62 disparada por un rifle de francotirador desde una distancia de 10 metros.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo