La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
8
4
5
1
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Rusia diseña una coraza con una fibra innovadora para proteger mejor a sus soldados

Farándula
19:50 | Viernes 17 de Agosto de 2018

Vista: 188
Retornar
Compartir

La corporación estatal rusa Rostej está desarrollando una coraza más resistente para los soldados del Ejército, ha dicho este viernes a la agencia TASS el director general del ente, Serguéi Chémezov. El componente clave de la modernización será la aramida, una especie de fibra sintética.

"Estamos diseñando una nueva tecnología de producción de la fibra aramidapara crear las corazas de nueva generación", ha anunciado el directivo después de una reunión en la provincia rusa de Vladímir.

"Los estudios muestran ya hoy en día que el uso de esta tecnología permite aumentar la firmeza entre un 12% y un 15 % en comparación con los análogos extranjeros, manteniendo el mismo peso", señaló.

El servicio de prensa especificó que el material que menciona Chémezov será empleado en las futuras modificaciones del uniforme militar Rátnik. Su segunda generación ya está llegando al Ejército y resiste el impacto de una bala calibre 7,62 disparada por un rifle de francotirador desde una distancia de 10 metros.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo