La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
7
9
9
1
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Rusia 2018: Argentina pierde a una de sus figuras para el Mundial por lesión

Farándula
09:27 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 18
Retornar
Compartir

Fue un shock, la noticia que desestabilizó la jornada del viernes: Manuel Lanzini sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó fuera del plantel de 23 de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018.

“[PARTE MÉDICO] Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, fue el breve comunicado que esbozó la cuenta oficial de la Selección argentina.

El desafortunado episodio ocurrió durante la primera parte del entrenamiento en el predio de Barcelona, cuando Jorge Sampaoli decidió dividir al plantel en dos grupos. Un grupo estuvo integrado por defensores y mediocampistas -donde figuraba el hombre formado en River y con actualidad en West Ham-; mientras que en el otro se repartían volantes y delanteros.

 

Lanzini, que se perfilaba para ser titular en el debut ante Islandia, el próximo sábado 16, se lesionó solo, al girar. De ese ejercicio formaban parte además Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico y Mascherano, en una rutina contra los sparrings de la Sub 20.

Mientras le realizan los estudios al volante, Jorge Sampaoli ya se focaliza en encontrar a un reemplazante para completar la nómina. Hasta 24 horas del debut con Islandia hay tiempo para hallar al jugador sustituto.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo