La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
4
0
6
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Rusia 2018: Argentina pierde a una de sus figuras para el Mundial por lesión

Farándula
09:27 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 32
Retornar
Compartir

Fue un shock, la noticia que desestabilizó la jornada del viernes: Manuel Lanzini sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó fuera del plantel de 23 de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018.

“[PARTE MÉDICO] Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, fue el breve comunicado que esbozó la cuenta oficial de la Selección argentina.

El desafortunado episodio ocurrió durante la primera parte del entrenamiento en el predio de Barcelona, cuando Jorge Sampaoli decidió dividir al plantel en dos grupos. Un grupo estuvo integrado por defensores y mediocampistas -donde figuraba el hombre formado en River y con actualidad en West Ham-; mientras que en el otro se repartían volantes y delanteros.

 

Lanzini, que se perfilaba para ser titular en el debut ante Islandia, el próximo sábado 16, se lesionó solo, al girar. De ese ejercicio formaban parte además Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico y Mascherano, en una rutina contra los sparrings de la Sub 20.

Mientras le realizan los estudios al volante, Jorge Sampaoli ya se focaliza en encontrar a un reemplazante para completar la nómina. Hasta 24 horas del debut con Islandia hay tiempo para hallar al jugador sustituto.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo