La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
8
5
8
2
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Rusia: "EE.UU. podría devolver 2.000 ojivas nucleares a sus portadores estratégicos"

Farándula
12:26 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 169
Retornar
Compartir

Estados Unidos podría devolver hasta 2.000 ojivas nucleares a una parte de sus portadores estratégicos modificados como parte de los Tratados de Reducción de Armas Estratégicas (START, por sus siglas en inglés), ha afirmado el viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov.

En una entrevista a la revista Mezhdunaródnaya Zhizn ('Vida Internacional', en ruso), Riabkov ha señalado que la modificación de parte de los portadores estratégicos estadounidenses es "uno de los principales temas que seguimos debatiendo" con Washington.

El vicecanciller ha explicado que EE.UU. ha modificado una gran parte de sus bombarderos pesados, así como de lanzadores de misiles balísticos en submarinos, de tal forma que Rusia "no puede confirmar la irreversibilidad de esta conversión".

En este contexto, "en el peor de los escenarios", Washington podría revertir esta modificación, devolviendo "hasta 2.000 ojivas nucleares a estos portadores", ha aseverado el alto cargo ruso.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo