La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
5
2
4
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Roque Moreira fue posesionado oficialmente en el Ejército

Farándula
09:05 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 36
Retornar
Compartir

Casi un mes después del decreto del presidente Lenín Moreno (9 de mayo) mediante el cual se designó al general Roque Moreira como nuevo comandante del Ejército, se realizó la ceremonia de cambio de mando.

El ministro de defensa Oswaldo Jarrín asistió en representación del primer mandatario al acto castrense en el que Moreira recibió el bastón de mando militar.

Moreira se refirió a la crítica situación de inseguridad y violencia de la frontera entre Ecuador y Colombia comparando con la que vivió el país en 1995 en la guerra con Perú. El ejército asumió el control de varias zonas de influencia de grupos narco delictivos colombianos con la creación de la Fuerza de Tarea Conjunta para Esmeraldas.

Según Moreira, están conscientes de la necesidad de recuperar los niveles de operatividad, pero que “es imprescindible entender que es necesario contar con el financiamiento y la tecnología necesaria”. La designación de Moreira se dio tras la salida del excomandante Édison Narváez, quien puso a disposición su cargo.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo