La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
4
7
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Roque Moreira fue posesionado oficialmente en el Ejército

Farándula
09:05 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 14
Retornar
Compartir

Casi un mes después del decreto del presidente Lenín Moreno (9 de mayo) mediante el cual se designó al general Roque Moreira como nuevo comandante del Ejército, se realizó la ceremonia de cambio de mando.

El ministro de defensa Oswaldo Jarrín asistió en representación del primer mandatario al acto castrense en el que Moreira recibió el bastón de mando militar.

Moreira se refirió a la crítica situación de inseguridad y violencia de la frontera entre Ecuador y Colombia comparando con la que vivió el país en 1995 en la guerra con Perú. El ejército asumió el control de varias zonas de influencia de grupos narco delictivos colombianos con la creación de la Fuerza de Tarea Conjunta para Esmeraldas.

Según Moreira, están conscientes de la necesidad de recuperar los niveles de operatividad, pero que “es imprescindible entender que es necesario contar con el financiamiento y la tecnología necesaria”. La designación de Moreira se dio tras la salida del excomandante Édison Narváez, quien puso a disposición su cargo.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo