La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
6
4
0
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Roque Moreira fue posesionado oficialmente en el Ejército

Farándula
09:05 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 25
Retornar
Compartir

Casi un mes después del decreto del presidente Lenín Moreno (9 de mayo) mediante el cual se designó al general Roque Moreira como nuevo comandante del Ejército, se realizó la ceremonia de cambio de mando.

El ministro de defensa Oswaldo Jarrín asistió en representación del primer mandatario al acto castrense en el que Moreira recibió el bastón de mando militar.

Moreira se refirió a la crítica situación de inseguridad y violencia de la frontera entre Ecuador y Colombia comparando con la que vivió el país en 1995 en la guerra con Perú. El ejército asumió el control de varias zonas de influencia de grupos narco delictivos colombianos con la creación de la Fuerza de Tarea Conjunta para Esmeraldas.

Según Moreira, están conscientes de la necesidad de recuperar los niveles de operatividad, pero que “es imprescindible entender que es necesario contar con el financiamiento y la tecnología necesaria”. La designación de Moreira se dio tras la salida del excomandante Édison Narváez, quien puso a disposición su cargo.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo