La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 22 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
0
0
8
5
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Roberto Quiroz (ECU) y Facundo Argüello (ARG) se citan en semifinales

Farándula
12:37 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 126
Retornar
Compartir

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz y el argentino Facundo Argüello medirán fuerzas mañana sábado en las semifinales del abierto de la Ciudad de México, categoría Challenger, luego de superar la ronda de cuartos de final.

En las canchas del club ubicado en medio del bosque de Chapultepec, a pocos metros del Auditorio Nacional y del Castillo de Chapultepec, Argüello se impuso 7-5 y 6-2 al alemán Jan Choinski.

En un partido muy reñido, Quiroz le ganó al italiano Andrea Bosso por 7-5 el primer set, y en un cardíaco tie break logró superar por 7-6 en el segundo set.

Roberto ha salido airoso de oponentes europeos. Antes superó al bielorruso Aldin Setkic, al serbio Pedja Krstin y ahora al transalpino. (D)

*Con información de Notimex.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo