La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
3
5
6
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Robert de Niro: “Votar es más poderoso que las bombas, la gente debe votar”

Farándula
18:49 | Domingo 28 de Octubre de 2018

Vista: 74
Retornar
Compartir

El actor Robert de Niro, objetivo de uno de los artefactos sospechosos encontrados en Nueva York, afirmó hoy, dirigiéndose a la ciudadanía estadounidense a pocos días de las legislativas del 6 de noviembre, que “hay algo más poderoso que las bombas, y ese es tu voto. ¡La gente DEBE votar!”.

Este es el mensaje que de Niro ha enviado a los medios, a través de su representante, después de que desde el lunes sumen ya once los paquetes bomba enviados a personalidades demócratas del país, con tres artefactos dirigidos ayer jueves al exvicepresidente Joe Biden y al actor Robert de Niro, en lo que las autoridades calificaron de “terrorismo”.

A diez días de las legislativas, Robert de Niro dijo en su nota dirigiéndose a la ciudadanía: “Agradezco a Dios que nadie haya sido lastimado, y agradezco a las personas valientes e ingeniosas de seguridad y la aplicación de la ley para protegernos. Hay algo más poderoso que las bombas, y ese es tu voto. La gente DEBE votar!.

Con este mensaje, De Niro pide claramente el voto para los demócratas y en contra del Partido Republicano que apoya al presidente Donald Trump.

De Niro y Trump protagonizaron un rifirrafe dialéctico en junio pasado, cuando el presidente afirmó que el popular actor tiene un coeficiente intelectual “muy bajo” después de que De Niro dijese que el mandatario tuvo un “comportamiento estúpido” en la Cumbre del G7.

“Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté ‘atontado‘”, dijo Trump en Twitter, en alusión a la interpretación de De Niro del boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.

Trump respondía a unas palabras de De Niro, quien previamente se disculpó con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el “comportamiento estúpido” del presidente de su país durante la reciente Cumbre del G7.

“Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7“, declaró el artista, que estaba en ese momento en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo