La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
9
0
7
3
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Richard Martínez, designado por Moreno, como nuevo ministro de Economía

Farándula
15:26 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 36
Retornar
Compartir

La designación de Martínez se da pocos días después de que Moreno pidiera la carta de renuncia a todos los miembros de su Gabinete de ministros, con el objetivo de oxigenar a su equipo de colaboradores a poco de comenzar su segundo año de mandato, el próximo 24 de mayo.

La Secom, en un corto comunicado, indicó sin mayores detalles que el gobernante agradeció los servicios prestados por María Elsa Viteri, quien había sido designado el pasado 6 de marzo.

El nuevo ministro es un economista de profesión, de 37 años de edad, con un posgrado de la Universidad de Barcelona y un diplomado en Negocios y Comercio Internacional por la Universidad Miguel de Cervantes, de Chile, según la Secom.

Martínez asumirá el cargo en un momento en que el Gobierno prepara el envío de un plan económico al Parlamento, que busca, entre otras cosas, reducir la deuda pública y relanzar la productividad del país. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo