La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
6
5
8
1
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Residente estrena una de sus canciones más controvertidas: ‘Sexo’

Farándula
12:46 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 104
Retornar
Compartir

Este viernes René ‘Residente’ Pérez de Calle 13 estrenó una de las canciones que sin duda será la más controvertida y polémica de su carrera: ‘Sexo’.

Con una rima predecible y una letra obvia y demasiado explícita, el cantautor puertorriqueño asegura que este tema “resume el interés general de la sociedad”.

“Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo”, comienza diciendo la canción que fue escrita por Residente, la música fue realizada por DJ Dillon Francis, y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro.

Si la letra es como te la describimos más arriba, el video aún es más fuerte. Se ven desde imágenes explícitas, hasta semidesnudos, insinuaciones de orgías, a Residente con dos mujeres en la cama, una de ellas con enanismo, y un anciano desesperado tomando un montó de las famosas ‘pastillitas azules’, entre otras cosas.

René es conocido por lo fuerte de los mensajes en sus canciones, algunos de protestas ante la sociedad, los políticos, y esta en donde todavía estamos pensando.

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo