La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
1
1
6
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Residente estrena una de sus canciones más controvertidas: ‘Sexo’

Farándula
12:46 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 208
Retornar
Compartir

Este viernes René ‘Residente’ Pérez de Calle 13 estrenó una de las canciones que sin duda será la más controvertida y polémica de su carrera: ‘Sexo’.

Con una rima predecible y una letra obvia y demasiado explícita, el cantautor puertorriqueño asegura que este tema “resume el interés general de la sociedad”.

“Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo”, comienza diciendo la canción que fue escrita por Residente, la música fue realizada por DJ Dillon Francis, y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro.

Si la letra es como te la describimos más arriba, el video aún es más fuerte. Se ven desde imágenes explícitas, hasta semidesnudos, insinuaciones de orgías, a Residente con dos mujeres en la cama, una de ellas con enanismo, y un anciano desesperado tomando un montó de las famosas ‘pastillitas azules’, entre otras cosas.

René es conocido por lo fuerte de los mensajes en sus canciones, algunos de protestas ante la sociedad, los políticos, y esta en donde todavía estamos pensando.

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo