La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
0
8
2
6
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Residente estrena una de sus canciones más controvertidas: ‘Sexo’

Farándula
12:46 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 162
Retornar
Compartir

Este viernes René ‘Residente’ Pérez de Calle 13 estrenó una de las canciones que sin duda será la más controvertida y polémica de su carrera: ‘Sexo’.

Con una rima predecible y una letra obvia y demasiado explícita, el cantautor puertorriqueño asegura que este tema “resume el interés general de la sociedad”.

“Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo”, comienza diciendo la canción que fue escrita por Residente, la música fue realizada por DJ Dillon Francis, y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro.

Si la letra es como te la describimos más arriba, el video aún es más fuerte. Se ven desde imágenes explícitas, hasta semidesnudos, insinuaciones de orgías, a Residente con dos mujeres en la cama, una de ellas con enanismo, y un anciano desesperado tomando un montó de las famosas ‘pastillitas azules’, entre otras cosas.

René es conocido por lo fuerte de los mensajes en sus canciones, algunos de protestas ante la sociedad, los políticos, y esta en donde todavía estamos pensando.

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo