La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
0
0
7
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Ramón Ayala, ¿el papá de Daddy Yankee?

Farándula
20:02 | Lunes 30 de Abril de 2018

Vista: 53
Retornar
Compartir

Los usuarios en Twitter han generado gran revuelo al descubrir que Daddy Yankee es hijo de Ramón Ayala, “El rey del acordeón”.

Haciendo una búsqueda en Google por el intérprete de “Gasolina” arroja que su padre es Ayala, el cantante mexicano. La razón de esto es que Yankee se llama Ramón Luis Ayala Rodríguez. Cuando se busca “padres de Daddy Yankee, aparece una foto de Ayala.

Las burlas en las redes sociales fueron tantas que convirtieron los nombres de ambos famosos en tendencia.

Una observación recurrente es que el reggeatonero es puertoriqueño y Ayala es mexicano.

Resultados de Google de Daddy Yankee y Ramón Ayala


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo