La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
9
9
6
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Putin califica de "histórico" el día de la inauguración del puente de Crimea

Farándula
16:26 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 41
Retornar
Compartir

El presidente ruso Vladímir Putin ha participado este martes del 15 de mayo en la inauguración de la autopista del puente de Crimea. El líder ruso ha encabezado una columna de vehículos, que probaron la solidez de la compleja construcción, al volante de un camión de fabricación rusa Kamaz.

Durante la ceremonia de inauguración, Vladímir Putin ha definido esta jornada como "histórica" y felicitó a los constructores de una de las obras de ingeniería más importantes y complejas de la historia de Rusia.

Según ha destacado el líder ruso en su discurso, el "milagro" con el que el país soñó en diferentes épocas históricas por fin se ha producido.

El mandatario ha destacado que las obras se han realizado con la máxima calidad y a tiempo y ha recordado que la inauguración se ha producido incluso seis meses antes de lo previsto (la apertura de la autopista del puente antes estaba prevista para diciembre de 2018).

"Les felicito (…) con la primera línea, tal vez la más importante", ha afirmado el presidente ruso. "Todo de calidad y a tiempo, e incluso seis meses antes de lo previsto. Gracias", ha agregado.

Vladímir Putin ha dicho que no tiene dudas de que los constructores puedan también poner en marcha a tiempo la parte de carga del puente y completar la construcción de su sección ferroviaria.

El puente, que une Crimea con la región rusa de Krasnodar, mide 19 kilómetros y es el más largo de Rusia y de Europa.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo