La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
1
9
1
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Protestas en Gaza durante el Día de Jerusalén

Farándula
11:07 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 152
Retornar
Compartir

Este viernes, miles de palestinos han acudido a cinco puntos de la frontera de la Franja de Gaza con Israel para realizar marchas de protesta denominadas La Marcha del Millón por Jerusalén. Las manifestaciones han sido convocadas por el comité de la Gran Marcha del Retorno.

Aproximadamente 10.000 palestinos han llegado a la línea fronteriza y se han producido quemas de neumáticos, informa The Times of Israel citando el Ejército israelí. 

Desde el Ejército israelí afirman que una granada y una bomba de fabricación casera han sido arrojadas a los soldados. Asimismo, los palestinos lanzaron piedras contra los uniformados y la valla de seguridad. 

Según el Ministerio de Salud de Gaza, 386 palestinos han resultado heridos en los enfrentamientos fronterizos, 5 de ellos de gravedad. Muchas de estas heridas se atribuyen inhalación de gases lacrimógenos. Además, un hombre habría recibido en la cara el impacto de un recipiente de gas lacrimógeno israelí disparado hacia los manifestantes.

Desde el pasado 30 de marzo, decenas de miles de habitantes de Gaza participaron en las manifestaciones denominadas Gran Marcha del Retorno, que se celebran cada viernes en la Franja de Gaza. Desde el inicio de las protestas, más de 100 palestinos murieron por disparos de Israel, según las estimaciones de los médicos palestinos.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo